Uruguay Uruguay · Montevideo
Críticas de renzoloco
22 de marzo de 2010
Realmente nunca antes en mi vida me había reído tanto en el cine, largaba las carcajadas a cada rato y muy fuerte, pero era tan bueno lo que estaba viendo que realmente no me daba vergüenza, sumado al hecho que todo el resto del cine estaba en la misma situación que yo.

Quizás para cierto público puede ser una película ofensiva o sin gracia, y quizás no sea la obra maestra del cine, pero para jóvenes que vivimos situaciones similares, se vuelve en algo demasiado cómico y demasiado genial, cada situación es inesperada y divertida y realmente querés que la película no temine nunca y que les sigan pasando cosas. Los personajes son geniales, Galifanakis la rompe realmente, y por favor quedense para ver los créditos porque son in-cre-i-bles.

La película del año, no me vengan con Avatar, The Hurt Locker o Precious, The Hangover tendría que haber ganado todos los premios!
renzoloco
22 de marzo de 2010
Cuando llegué al cine y vi la cola que había para Avatar, sumado al trailer de la tele, además de los comentarios del 3D y demás efectos, me preparó para el peliculón del siglo. Y apenas uno empieza se siente impactado por lo increíble de todo, realmente en el aspecto gráfico esta pelicula marcará época sin lugar a dudas.

Pero cuando uno ya no se quiere sacar los bichitos de un manotazo, la película se vuelve simplota, y realmente se convierte en lo más parecido que vi a Danza con Lobos, sólo que en vez de indios, hay pandorians...

Genial los gráficos, pero la historia y la trama bastante simplota.
renzoloco