España España · Sabadell
Críticas de Actionfilm
1 2 3 >>
19 de agosto de 2014
Sorprendentemente la sala de cine donde fui a verla estaba casi vacía, sinceramente cumple con la función de ENTRETENER, la introducción Wesley Snipes es muy buena y el estilo de este se asemeja a los de siempre. Vamos con lo que yo creo que es el descontento de muchos espectadores: Los "nuevos", estos actores jovencillos que han protagonizado media película son lo que para muchos les a quitado valor al filme. Yo admiro el esfuerzo que se ha hecho y (desde mi punto de vista) conseguido para ver el contraste entre el cine de acción de antes (increíblemente cargado, de dudosa realidad, con explosiones por doquier) y el cine de acción que predomina ahora (planes sofisticados, con alta tecnología, silenciosos), sinceramente prefiero la acción de antes.

Lógicamente si solo te gusta el cine intelectual, con mensajes de la vida, con gran cantidad de planos y fundidos dramáticos, y una calidad de diálogos de 10, no te va a gustar, pero si lo que quieres es una película de acción en regla y quieres entretenerte adelante.

Lo único que no me gusta lo diré en spoiler excepto que: para mi, hubiera sido mejor poner todos los actores de la segunda en la tercera y no al revés. Por lo demás la recomiendo.
25 de mayo de 2014
Hay mucha gente que deseaba esas instrumentales, esos mismos actores, garajes para encerrar al equipo lleno de cosas para escapar y Jeeps saltando a cámara lenta por los aires en 3 planos con una musiquilla de tensión. Pero seamos realistas (por desgracia) George Peppard murió, Drik Benedict ya no es el que era y lo mismo por Mr.T y por ultimo Dwight Schultz ha tenido muy mal envejecer. Las cosas se han ido "avanzando" y hay que estar abierto a lo nuevo aunque nos duela.

Esto es una película de acción actual: muertos, ordenador/efectos, armas actuales (no iban a presentarse en pleno 2010 con "Ruger Mini AC556-B" haciéndolas pasar por fusiles de asalto como hicieron en la serie, aunque le hicieron un guiño en el primer tiroteo del filme). Soy aficionado al equipo-A desde hace mucho tiempo, recibo muchas críticas y me recuerdan la opinión de Mr.T sobre la película, he llegado a conocer a gente que se quejaba de cosas sobre el color de los asientos de la furgoneta, etc. Pero según mi opinión como película de acción es alucinante, como remake regular pero a pesar de esto es muy entretenida, tienen escenas que aunque para muchos han resultado de una acción brutal llegando a empalagosa para algunos (sobretodo de la vieja escuela)

En resumen si quieres ver una película que sea igual que el Equipo-A empieza por verte "Pueblo de San río Blanco" y acaba con "La emboscada" no tiene más. Como remake 5,5 sobre 10 y como película de acción nada substituirá el gran trabajo de especialistas y explosiones de verdad como en los viejos tiempos pero le doy un siete.
25 de mayo de 2014
Me encanta esta película a quien este aferrado a la serie y solo a esta, no le va a gustar la película. Básicamente me encanta por la razón del combate entre” Ultra héroe” y el malvado que tiene un aire parecido a Jim Kelly pero mas estrafalario rozando lo "Drag Queen", los movimientos de este combate me parecieron asombrosos, no lo había visto antes en una película de Sin Chan. A mi parecer, no es demasiado predecible la trama y hay que decir que es muy bueno.
Actionfilm
Las aventuras de Sonic el Erizo (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1993
4,4
Animación
3 de mayo de 2014
Esta claro que esta serie estaba hecha para "éxito asegurado" Tras el lanzamiento de Sonic y Sonic 2 (y supongo que el Sonic CD también). El estilo es tan americano que pierde casi completamente el aspecto que recibe en los juegos japoneses de SEGA, a pesar de todo, su humor infantil y sus capítulos llenos de bondad por así decirlo me hacen darle aunque sea 5 estrellas. Ademas debo añadir que esta serie no es para mayores de edad aficionados al erizo azul de Sonic 1,CD,2 y 3. Mas bien es como si hubieran cogido mas o menos el aspecto y velocidad de Sonic mezclado con la personalidad de Buggs Bunny, pues muchos de los gags aparecidos en esta serie son idénticos a los aparecidos en Lonney Toons.
20 de abril de 2014
Nunca jamás vi esta película de Tekken y por tanto no supe porqué era tan criticada masivamente por muchos esto lo dije delante de un amigo mio una tarde. Al principio ya no era nada como en mi querido videojuego, tal fue mi decepción que por un instante me estaba empezando a agobiar, muchos personajes no los podía ni reconocer hasta que les mencionaban por su nombre ¿ese es Jin? ¿¡ese es Kazuya!? ¿Heihachi? preguntaba en voz alta una y otra vez. Soy aficionadísimo al cine de artes marciales así que mi técnica inicial fue pensar "míralo no como un remake si no como una película de artes marciales" pero ni así pude disfrutar semejante desperdicio de actores, coreografías, dinero y mas dinero.

La historia en si hubiera ganado gancho si no les hubieran puesto el titulo y los personajes de Tekken, tal era su mala calidad (hablando en Remake) que para salvar el filme ponían una y otra vez escenas de cama, o chicas de Tekken como autenticas estrellas porno que mas bien buscaban atraer al publico con sus atributos femeninos.

Nada lo siento, me quedo con "Karate vs Mafia" me quedo mas tranquilo
1 2 3 >>