España España · Burgos
Críticas de J_Musku
1 2 3 4 5 6 >>
4 de abril de 2018
Cuanto más veo esta pelicula más me gusta. A los que no somos extremadamente aficionados a la fórmula 1 la primera vez que la ves solo ves carreras carreras y más carreras, pero la segunda vez, vés algo más allá, una complejidad de dos hombres que a pesar de parecer rivales, no lo eran. Simplemente eran unas personas con sus malos y buenos momentos luchando por un sueño. La película está muy bien hecha, el transcurso de la historia y la trama está extremadamente bien planteada. Una película Notable en toda regla.
4 de abril de 2018
Quizás he sido demasiado generoso con la nota, pero la verdad es que no me arrepiento de darsela. Este tipo de películas francesas, de bajo presupuesto y que te dan un mensaje que llega al corazón se ven poco. La película en si está muy bien , te hace pasar un buen rato y te hace tener un buen feeling con los personajes. El transcurso de la narrativa está muy bien presentado. Quizás le falte un poco de complejidad a los personajes pero por todo lo demás se convierte en una película entrañable.
4 de abril de 2018
La verdad es que el mundo imaginativo de valerian y la ciudad de los mil planetas está muy bien pensado y es muy muy imaginativo, solo por eso merece la pena ver la película. En cuanto a calidades interpretativas y argumentos, es una película de acción y aventuras, tampoco se le puede pedir peras al olmo. En mi opinión es una buena película para ver una vez y pasar un buen rato, no me aburrí para nada, pero no sería una película que vería mil veces.
20 de octubre de 2017
La verdad, me gustó mucho.
El cine en España creo que se merece una película como esta, basada en valores, un cine que va a lo real, que va al fondo de muchas cuestiones actuales, como la entrada de refugiados a Europa, o la propia caridad practicada con el que tienes al lado.

La caracterización de los personajes es muy buena. Hay que considerar que no estamos ante una superproduccion de la Warner, pero la maestría con la que el director consigue captar esas emociones dentro de la escena hace que nos pongamos ante una pelicula de alto nivel.

La historia también es muy buena, y la actriz principal sobresale. Este largometraje sobre Sor Elena Studler es un canto al cine de valores, y a una buena historia, contada de forma notable.

Bravo a su director y bravo a Rodriwood, cada película es una superación con creces.
19 de marzo de 2017
La historia de la reina a mi parecer está más que mascada por muchos medios, series pelis etc... pero Netflix, ha conseguido coger su historia, desmigajarla y grabarla de tal manera, que incluso a nosotros los paganos, nos puede resultar interesante. Si tuviera que destacar algo sería su gran calidad tanto argumental como en todos los sentidos, enhorabuena Netflix, parece que de vez en cuando sacais una serie de calidad.
1 2 3 4 5 6 >>