España España · Barcelona
Críticas de IvvIBlack
1 2 3 >>
5 de febrero de 2021
Homosexual en cueros con un casco de ciclista conduce una moto. Max es un policía que no hace mucho caso a su mujer, ella ya vive en su casa y tienen hijos, pero en lo que se refiere a Max, la familia el parece una pecera la cual le da palo limpiar.

Ganso es todo lo que quiere ser Max, el tiene un coche que hace rum rum, perdió su mujer y sus hijos y le llaman el ganso por tener una nariz grande. Lamentable, dos horas de mi vida viendo primerísimos primeros planos de narices grandes, más grandes que la personalidad de Max.

El villano se puede describir de la siguiente forma, plagio descarado de Scar de la película de El Rey León, no he visto peor elección para un villano, tuvimos que esperar 36 años para que esta saga de películas tuviera un mínimo de dignidad
18 de diciembre de 2020
Para comenzar me considero un héroe anónimo ante esta pagina web, el protagonista también conocido como el Green el Flemas, es algo existente en todas las Navidades, como no recordar cuando te pica la garganta y te sale este bichito.
Si Disney hubiera comprado esta maravillosa película "The Mandalorian" exterminaría a baby Yoda por la versión mejorada y más adulta de este. Me gustaría añadir un par de mejoras, el protagonista esta solo, podríamos añadir delfines con metralleta, niñas peruanas sin papeles, pelucas asesinas y abuelos gays y caníbales.
El publico infantil estaría más que comprado y los adultos babeando por ver como consiguen en la pubertad las niñas peruanas sobrevivir la amenaza del imperio de los abuelos gays caníbales.
Perdón estaba ocupado criticando un chiwawa en Bervely Hills. Otra obra maestra perdida
Gracias.
14 de octubre de 2019
Escenas innecesariamente explícitas, no obstante entretiene, pero no convence, el giro de guión al final esta medianamente bien, pero al acabar el film te das cuenta que ese giro esta lleno de agujeros de guión, que esta mal echa, que se podría haber enfocado de otra manera, sobran muchas escenas y me faltan otras.
29 de agosto de 2019
La vi ayer en el cine, es una película muy bien construida aun que con un matiz muy clásico que a dia de hoy no asusta tanto, pero sobresale de entre las demás películas de terror actuales por su estilo, pero la formula It hace bajarle el suspense y la intriga en mi opinión. Falta la chispa, pero es buena.
9 de enero de 2016
Peliculón, me gusta como mezclan intriga, tensión, mientras el film habla indirectamente sobre la mentalidad y la influencia de la existencia humana. El final es increíble.
1 2 3 >>