España España · Santa Cruz de Tenerife
Críticas de ainel
1 2 3 4 5 10 15 >>
9 de abril de 2013
Esta serie es lo más pretencioso que he visto en tiempo. Pretende ser graciosa, excéntrica y original, y resulta que es graciosilla, friki y previsible. Y topicaza. Y cursi hasta más no poder. Y con unos personajes exagerados, que pretender ser súper originales y resultan cargantes y sin gracia. Y a que ya os habéis cansado de leer esta crítica, porque es repetitiva y cargante y poco original. Pues como esta serie...
4 de enero de 2013
No me gustan las películas que sale mucha sangre, vísceras, escenas de drogas, y demasiada violencia, en general. Así que no descubrí esta maravilla hasta muchos años después de estrenarla. Pero un día empecé a verla por casualidad a mitad de la película y me quedé literalmente pegada al sofá, solo con ganas de ver más. Para mí, este es el gran mérito de Tarantino, que la calidad de los diálogos, la contundencia de los personajes, y esa dosis justa de humor negro, violencia, ese gran montaje y escenografía, que la hacen casi intemporal, hacen que pase de mis propios gustos y reconozca un peliculón con todas sus letras. Ahí descubrí que en realidad lo que no me gustaban de las películas violentas es que suelen ser una mierda, pero que si haces un buen film, puedes trascender los cientos de litro de sirope rojo y pasar un buen rato.
14 de mayo de 2012
Guau! Pudiendo hacer una cagada de dimensiones épicas (como en Los cuatro Fantásticos), hicieron una película coherente, con sentido, con ritmo y acción de la buena. Todos los personajes de la película tienen su historia, su momento y sus motivaciones, y no tienen porqué coincidir con los demás personajes, evitándose diálogos empalagosos y manidos. Sólo con la evolución de la historia, se define la motivación de salvar al mundo.
Mención aparte merece Loki, malo malísimo de verdad, contrapunto perfecto a tanto héroe.
Las actuaciones bastante buenas, los actores se convierten en los personajes, y Robert Downey Jr borda al irónico y cínico Stark. Buenas referencias y chascarrillos de humor, y Hulk, que nunca me ha dicho nada especial como héroe o personaje, por fin tiene su momento de gloria furiosa, tanto así que el cine se puso a aplaudir en cierta escena, que todos saben cual es...

Lo único malo de esta película, fueron los 4 gilipollas que se sentaron detrás mío, que sin un mínimo de educación o sentido común, se pasaron las dos horas berreando con imbéciles, riéndose como hienas como si estuvieran viendo Superfumados, o cualquier otra tontería del estilo, y contando partes de la película. Parece que vamos a tener que recuperar a los muñequitos de Yelmo para contarles a estos tontos del culo que en el cine no se habla. Estaba esperando a ver si Thor lanzaba el martillo y les daba en la bocaza a eso 4 niñatos, pero me parece que no estaba en el guión!
21 de abril de 2012
Bueno, que cosa más chusca! Es tan mala, de una acción tan mala, que al final te acabas riendo, porque es una parodia de sí misma.
El rollo va de un guaperas enganchado a un móvil, enfadado con papi, que se va de velero con papi, mami, el hermano y la cuñada, le entra una paranoia, se tira al mar, y a partir de ahí, ya nada tiene sentido. Secuestran un velero delante de 500 personas en la playa, y nadie ve nada, los polis son Torrente jugando al mus, los cables de antena son tirolinas, las gogos te operan con una cuchara y vodka, y Sigourney Weaver con parálisis facial (porque no cambia la expresión en toda la película) es la bomba condiciendo y disparando a la vez por las calles de Madrid. La familia es de adorno y ni siquiera aprovechan el potencial de Bruce Willis para las películas de acción, que son su fuerte.
O sea, me invento el guión según ruedo, porque si no, no se explica este subproducto que no merece el nombre de película.

Eso sí, te ríes un rato cuando sales del cine y la comentas con los colegas.
9 de enero de 2012
Esta entrega de Misión Imposible me parece una versión moderna de la primera. Primero, en cuanto a los efectos especiales y cachivaches del FMI, son el sueño de cualquier geekie, logradísimos y me parecieron originales. Se trata de una auténtica película de espías, donde lo importante es que ni se note que has estado, y no se entra en los sitios como un elefante en una cacharrería. Aún así, han logrado unas escenas de acción trepidantes, y te mantienen en tensión hasta el último momento.
Otra cosa que me ha gustado ha sido introducir una faceta cómica a la película, el personaje del informático le da un punto positivo.
En definitiva, buena continuación de la saga, que tuvo su momento penoso en la segunda parte, pero ha sabido sobreponerse muy bien
Sigo en spoiler...
1 2 3 4 5 10 15 >>