Críticas de danielsorcista
1 2 3 4 5 >>
5 de noviembre de 2019
Sé que voy a ser crucificado vivo pero a pesar de ello me atreveré a decir que La Monja es una película que me resulto eficaz. No asusta pero me pareció muy entretenida, con una trama sencilla y personajes no muy bien desarrollados pero con una ambientación muy lograda. El sonido y la fotografía de la película me parecieron muy cuidados y el aspecto de la monja es de lo mejor, como debe ser ya que la película hace referencia a esta última. Recomendada para pasar el rato.
12 de mayo de 2017
No soy mucho de las películas bélicas pero como en esta actuaba Tom Hanks decidí darle una oportunidad y que decir:
La fotografía y la banda sonora de esta película así como los efectos especiales en general son espectaculares, una joya para los ojos y oídos, y...sin haber estado en la guerra esta película me transporta a ese lugar...a esa época...con gran efectividad

ahora bien: las películas bélicas que vienen de Estados unidos más que ser genero bélico las considero dentro del género de ciencia ficción. Que me quieran presentar a los soldados "americanos" como héroes cuando en realidad son mercenarios a sueldo de un estado imperialista es motivo suficiente para catalogar a las películas de este género como ciencia ficción.
12 de mayo de 2017
A pesar de su temática es una película que me ha hecho llorar como un condenado.
La actuación de Tom Hanks como un enfermo de sida me pareció magistral, sin embargo en su papel como pareja de Antonio banderas flaquea en exceso. Podemos imaginar que Adrew es homosexual pero no afeminado, de acuerdo pero la química entre él y su pareja prácticamente no existe.
12 de mayo de 2017
No soy muy asiduo del cine gay pero al haber visto la primera parte, la cual me saco varias carcajadas, decidí ver su secuela. y con que me encuentro? con una película que parecía hecha a las apuradas y sin ganas.
12 de mayo de 2017
Bueno, leidas las criticas está claro que no tengo nada que agregar. Vi la saga de los 80 y sin ser fanático diría que me gustó, pero este engendro moderno me pareció una película con un guión aburrido, escenas incoherentes y lo peor: sigo en Spoilers...
1 2 3 4 5 >>