España España · Barcelona
Críticas de Pau
1 2 3 4 5 >>
Kill La Kill (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2013
7,2
1.110
20 de noviembre de 2022
Esta serie recuerda mucho a Gurren Lagann: empezar desde lo más bajo hasta elevarse a lo más alto. Aunque... La verdad no me gusta mucho lo de los uniformes, me parece bastante absurdo, y hay animación típica de studio trigger, pero puede llegar a cansar, además, hay plot twists pero son forzados, los villanos no me gustan, y la batalla final es decepcionante. Lo que más salvo es a ryuko y a su amiga, alguna historia que no está mal, y nada más.
Dragon Ball Z: El combate definitivo
Japón1994
5,4
4.025
19 de noviembre de 2022
Bio Broly representa lo que es esta película: un experimento super fallido. Es súper aburrida, no pasa nada relevante. Es un relleno... Además, encima se cargan la imagen de uno de los villanos más icónicos, Broly, convirtiéndolo en una masa que no hace nada y contra la cual luchan unos niños, Goku y Vegeta ni tienen que mover un dedo ... La pelea con Bio Broly es aburridísima, es una película para olvidar.
Dragon Ball Z: Los Guerreros más poderosos
Japón1992
6,3
4.145
19 de noviembre de 2022
Como secuela de la película de Cooler, está mejor. Aunque los secundarios no hacen mucha cosa, básicamente se centra en Goku y Vegeta peleando contra Coolers de metal, y es entretenido de ver cómo todos pelean y como hay tensión. Sin embargo, la pelea final podría haber sido mejor.
Dragon Ball Z: La pelea de los tres Saiyajins
Japón1992
6,4
4.312
19 de noviembre de 2022
Esta película sigue la misma estructura de los demás, aunque me gusta que introduzca villanos relacionados con el canon, y que vaya directa y no se entretenga mucho antes de las peleas, la pelea con el villano está bien, y lo mejor es cómo termina, como la mayoría de películas
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.096
19 de noviembre de 2022
Esta película a nivel de animación es lo mejor de todo Dragon Ball, luce muy bien y las peleas son super fluidas. La primera mitad es un regalo, se habla de la historia sobre Freezer y los saiyans, dando más pinceladas e integrando a un Broly algo diferente al canon, se echa de menos que no sea tan brutal como el original, pero encaja bien en el canon. Después de saber su historia, comienza la pelea, que es bastante larga y hay bastantes gritos y disparos de energía, pero se hace muy entretenido de ver cómo van usando más transformaciones contra un oponente muy poderoso. En general es muy buena.
1 2 3 4 5 >>