Críticas de miguelourense
1 2 3 4 >>
27 de agosto de 2021
Larga, aburrida, sumamente predecible. Absolutamente prescindible.

A pesar de contar con medios e incluso actores que podrían funcionar, no han sabido dirigirla con el ritmo necesario. Tampoco se ha aprovechado la posible química entre la "pareja" protagonista, ni siquiera con la pareja del protagonista.
12 de diciembre de 2020
Espectacular, sí, es curioso ver una peli hacia delante y hacia atrás en la misma escena. La historia, muy vista, la de siempre. El argumento, la chica, el ¿romance? las motivaciones del protagonista son ininteligibles, increíbles (nada creíbles) y las escenas de acción no hay quien las entienda.
30 de abril de 2024
Prohibido verla después de comer. Te quedarás dormido, quizás para siempre!!
Netflix tiene un producto, al que pone actrices y actores conocidos, y después, variando el argumento, le dan al botón de hacer churros, y eso es lo que hacen, churros.

Todos muy parecidos, todos aburridos, no por si mismos, si no aburridos para el que haya visto más de 10 películas en su vida ya lo habrá visto.

Como Alerta Roja, Agente Stone... y más!
17 de febrero de 2024
Pues yo sí que me quedé dormido, no es aburrida, es aburridísima, como dirían los chavales, aburrida no, lo siguiente, o quizá no los tan chavales, los de hoy, si se les ocurriera ver una peli como esta, dirían que es putoaburrida y se largarían!!
Si esto es lo que se premia en el cine español, estamos muertos!!
21 de noviembre de 2023
Aunque mantiene el interés, de las varias películas similares, es la más floja.
Hay una contradicción fundamental que no deja que disfrutes de la trama. Algo absurdo, pero básico.
Por lo demás, bien hecha y bien interpretada.
1 2 3 4 >>