España España · MADRID
Críticas de APOLO
1 2 3 4 5 6 10 >>
9 de junio de 2020
Estoy interesado en la figura del infame Jeffrey Dahmer. Cuando a mi se me mete un tema en la cabeza me lo estudio como si de unas oposiciones a notarias se tratara. Por eso me he visto esta película. Me ha gustado verla por eso, por el tema de Jeffrey Dahmer.

Tras verla me leí el comic o como se dice ahora “novela gráfica” en la que se basa la película. El comic “Mi amigo Dahmer” hecho por Derf Backderf, excompañero de instituto de Dahmer. El comic me ha encantado.

Como he comentado me estado estudiando la figura de Dahmer en Internet: Documentales, etc. Y el comic si que, a mi modo de ver, hace un retrato del asesino antes de que este fuera tal. Pero bueno, no continuo con el análisis del comic porque aquí se comenta la película.

El comic me ha hecho ver que la película es muy mala: Quita cosas del comic y pone otras que no están que desdibujan la figura de Dahmer. El actor, no se parece físicamente al Dahmer real a pesar del tinte rubio platino que le han puesto y su interpretación tampoco nos acerca al personaje, quizá algo el modo de moverse… Lo único que destaco de la película es el vestuario setentero que si esta logrado, respecto al resto de cosas es completamente anodina.

La doy un 6: 1 por el vestuario y le regalo 5 por hablar del Dahmer.
27 de enero de 2018
Muy buena. El formato es “falso documental” en plan realista. Y lo de realismo habría que obviar unas cuantas cuestiones:

En la realidad al niño pijo de la película no le pasaría eso. La realidad seria la estrella principal del grupo Taburete.

Pero bueno, obviando la premisa anterior y unas cuantas cosas la película es cojonuda: El “documental” queda muy realista (pese a lo dicho), actuaciones muy realistas, graciosa, original.... Eso si, comparto la pega de que se les quedo larga.

Me dejo unos cuantos días pensando los temas del “documental”

Muy buena
25 de enero de 2018
Pues eso. Star Wars IV constituye parte de mi ser. Me he comido todo lo que han echado desde 1977 considerándolo una obligación espiritual. Eso es mucha materia, bastante para indigestar y más si los del Disney bajan el factor ciencia ficción para incrementar el de fantasía. Es verdad que las películas más taquilleras son las destinadas a los niños y Star Wars gusta a niños pero creo que ya las últimas películas gustan cada vez menos a padres que en su día eran frikis de la saga (Ojo que son los que pagan las entradas)

No hay nada nuevo y no sirve de excusa eso de que los efectos especiales son muy buenos. Eso podía colar en los 90 pero ahora…

Lo dicho, os dejo porque me voy a grabar unas cosas en un pendrive con la forma de r2d2 que tengo en la mano.

Un abrazo
25 de enero de 2018
Pues eso, que los franceses son chovinistas y hacen buenas comedias. La película trata de eso, de los tópicos: Los españoles odiamos a los franceses y somos vagos. Yo soy español y me suelen caer bien los franceses y no soy vago. De eso habla la película.

La película trata de un matrimonio acomodado gabacho con cuatro hijas y cada una se casa con un individuo de distinta…raza o mejor dejémoslo en “etnia”. Con los tópicos en cuestión solo se queda en la “puntita”:

- Un judío: (esto es una religión y/o una raza) De cosas relacionadas con los nazis ni palabra
- Un musulmán: Aquí no sé si será por la traducción pero lo llaman musulmán (eso es una religión no una raza), no aparece la palabra moro en toda la película ni hablan nada de terrorismo
- Un negro: A los negros los deja como divertidos y nada mas
- Un chino: A este si le cayó algo más que la puntita. Dicen que la tienen pequeña.

Si os gustan las comedias francesas aquí tenéis una que cumple con todos sus tópicos.
7 de agosto de 2011
La película no aporta nada interesante a lo hasta ahora visto.

Lo único es, la historia de un mierda que gracias a unas drogas o algo parecido se pone cachas y a partir de ese momento se lleva a las tías de calle cuando antes no se jalaba un rosco y se pone a repartir hostias como panes a los malos cuando antes era receptor de dichas hostias.

Estoy pensando que tengo que ir con más frecuencia al gimnasio y no estaría mal informarme sobre anabolizantes, esteroides y demás historias.
1 2 3 4 5 6 10 >>