España España · Sevilla
Críticas de HugoCB
1 2 3 4 5 6 7 >>
30 de julio de 2023
Mira que soporto más o menos bien las películas diferentes, tengo cierto aguante y me gusta que las cosas se hagan a fuego lento, para dar el golpe maestro en la parte final de la película.. pero en "TAR", como que no.

Es insufrible, desde el principio hasta el final.. Es una clase de música de 2 horas 30 minutos, con varias pinceladas de "problemas del primer mundo". No es la película más soporífera que he visto (en esto, el rey es Béla Tarr, irónicamente su apellido es muy parecido al título de ésta película), pero se acerca mucho a esos niveles en los que, si tienes un movil cerca, las ganas de cogerlo y jugar al Candy Crash o al solitario son insoporTARbles.

Lo dicho.. No vale con que te guste el cine alternativo.. Si te gustan las películas donde pasan cosas, huye insensato, huye.
16 de junio de 2023
Como dice el título de esta crítica, esto no es Black Mirror. Para toda la gente que sepa lo que es Black Mirror, creo que no hará falta explicar demasiado.

Netflix es a día de hoy un basurero gigantesco, lleno de series de todo a 1€, y este capítulo es exactamente la misma bazofia infantil, descerebrada, carente de guión y de buen gusto, a la que nos tiene acostumbrados Netflix en estos tiempos.

En definitiva.. Si todo lo que será Black Mirror es esto, hasta luego y buen viaje.
12 de agosto de 2020
Una lastima.. la serie tiene potencial, es muy entretenida, y el ritmo no decae incluso con los garrafales errores argumentales, pero una vez más, nos encontramos con una de esas series donde las prisas, el dinero, y otros intereses que no acierto a definir, echan a perder algo que podría haber sido muchísimo mejor.

Una moda horrible ésta, la de tirar todo el trabajo de años en unos pocos capítulos, dónde se trata al espectador como un auténtico imbécil, pensando que éste nunca se preguntará el porqué de los acontecimientos qué ocurren en la pantalla.

Y así van pasando los capítulos, perdonando una y otra vez los grandes errores argumentales, hasta que llega el punto en el que te das cuenta del nivel de la serie.. dejas de tomartela en serio, y simplemente la bebes como un refresco de verano, sin mayor importancia.

Un buen guión y una buena argumentación cuestan tiempo y dinero, y en Netflix por desgracia, están tomando la fea costumbre de empezar cosas realmente interesantes para terminarlas de la manera más burda.
28 de mayo de 2020
Las comparaciones son odiosas.. Ví la película y me encantó, era seria, interesante, no decaía en ningún momento, y todo el elenco de actores estaba a la altura.

Animado por el sabor de boca que me dejó la película, me animé a ver la serie...

Al segundo capítulo ya estaba con el móvil en la mano, y cuando eso me pasa, es porque algo falla. Una serie del montón, con actores que ni fú ni fá, muy hollywoodiense.. muy "para enganchar al público juvenil", o para gente fácilmente impresionable. El argumento es fiel a la película, pero la forma de contar la historia es repetitiva, simple, aburrida, y te das cuenta rápidamente que es la marca blanca de la película original.

Lo alargarán una temporada para sacar algo de dinero y hasta luego.
19 de julio de 2019
Si tienes más de 20 años y un mínimo de inteligencia, ésta no es tu película.

Predecible, ridícula, americanada a más no poder.. un insulto a tu inteligencia, que no funciona ni como comedia.

Pero estamos en los tiempos en los que la "caca" mola, y está basura tendrá más de un 5 seguro.. No nos queda otra que acostumbrarnos a estos guiones patateros y a la falta total de originalidad, esperando a que algo bueno llegue, cada muchísimo tiempo.

Anoto un detalle en SPOILERS :
1 2 3 4 5 6 7 >>