Críticas de CESARDECHAGUE
1 2 3 4 5 10 13 >>
20 de mayo de 2024
Ya la película el escuadrón suicida era un cine tremendista, gore absurdo y muy divertido, con personajes entrañables. Esta serie lo eleva al cubo.

Un personaje que mata acreditando cero empatia y aún menos cerebro pero que toca el piano con alto nivel de sensibilidad, un padre pirado, etc etc poco se salva e incluso el guión está repleto de fallos, personajes que cambian de forma de actuar, tramas que igualmente se contradicen con hechos anteriores, conclusiones ilógicas...

Pero si dejamos la lógica y la sensatez a un lado y lo tomamos como una gamberrada hecha con humor y bastante bizarría, nos queda una serie que se ve de un tirón, muy divertida, y donde incluso acabamos cogiendo cariño a esta pandilla de infraseres
20 de mayo de 2024
Vi esta película de niño y en fechas recientes he tratado, sin éxito de encontrarla.

La historia parte de un bromista multimillonario, que deja su herencia a sus cuatro hijos y a los que les exige pasar una serie de pruebas para tener acceso a ella. La estirada deberá trabajar como empleada de hogar, el soso gastarle una broma pesada a su jefe, el mujeriego casarse con la primera mujer que le dirija la palabra, el cuarto realmente no me acuerdo.

Si recuerdo que las peripecias de cada uno eran muy divertidas, el final sorprendente y que a pesar de haber transcurrido más de 30 años me acuerdo de ella, con buen recuerdo como "La muchacha más parecida a…" que sí he conseguido localizar, y que he vuelto a ver con deleite, "Sherlock Holmes en Nueva york" también vista e igualmente buena, y "El Hombre de blanco", actualmente en búsqueda, como la serie "Desenlace Inesperado".
Mucha nostalgia de buenas películas no conocidas
13 de enero de 2024
La película tiene su intriga, la historia es sencilla pero efectiva, los actores están fantásticos, y la dirección fotografía etc están bien... Pero hay fallos de guión absurdos, que tratan de dar tensión o simplemente alargar una historia que no da más de si y que resultan estúpidos y hacen que te salgas de la película.
14 de diciembre de 2023
La historia es muy buena. La ambientación increíble. Los personajes y actores lo hacen estupendamente.

Incluye detalles woke obligados pero que no afectan en demasía al resultado final aunque tampoco ayudan, por forzados.
Pero falla el metraje. Parece que para poder venderla en Streaming tienen que alargar las historias porque si no no pueden venderla a Netflix por horas. Y esto no es de esta serie, la pena es que afecta a muchas, con capítulos de relleno, largos episodios como en el que aquí se dedican a domar caballos, que aportan poco la historia pero que rellenan un capitulo entero, cacerías en el bosque, o larguísimas tomas y diálogos que no conducen a ningún sitio o que no adornan la trama ni ayudan en demasía a conocer al personaje. Con la mitad sobraba. Yo me he pegado la serie dándole al botón de avance. Así si, cojonuda
1 de septiembre de 2023
Cuando uno tiene una historia que no da mucho de sí, en este caso de una evacuación, tiene dos opciones, currarse una historia aprovechando el antes o el después, o al menos introducir intrahistorias de los personajes que nos mantengan entretenidos. Clint Eastwood es maestro en lo primero, no hay más que ver el pedazo de película que hace de un simple accidente de avión. Aquí no hay ni lo uno ni lo otro. No se investigan en las causas no antecedentes, como pudieron ser sorprendidos y quedar empantanados en esa playa. Tampoco el después ni consecuencia alguna. No hay intrahistorias, solo un corta y pega de situaciones sin ilación, ni sentido y desde luego ningún protagonista que genere empatía o interés. Pienso que sí en vez de llamarse Nolan se llamase Pérez las opiniones serían mucho más realistas. Desperdicio de dinero, de tiempo menos porque al verla por la televisión pude adelantar escenas
1 2 3 4 5 10 13 >>