México México · celaya
Críticas de dianis
1 2 >>
18 de abril de 2013
Django es un homenaje al género época y western, que se convierte en un deleite visual con una composición muy contemporánea de la fotografía y versátil con tomas subjetivas que crean intencionalidad que plasman la visión o perspectiva de Tarantino.

Una cinta que somete la atención del espectador por su realismo y crudeza de narrar la historia con un guión extraordinario e imponente.

La sensacionalidad y peculiaridad del Dr. King Schultz es un medio de escape ante una historia que muestra la realidad descarnada de la esclavitud.

El diseño de arte como el vestuario fue el mejor accesorio que acompaño esta producción
Tarantino debe ser un Gurú del cine actual, pues demuestra que no solo sabe bien lo que hace con el thriller, pues Django es una obra de Arte.
14 de abril de 2013
Encuentro histriónicamente Alex Cross lineal y monótono, el eje que mueve la historia es un drama muy visto, la mayor parte de la historia se ve dominada por la acción y como toda historia de asesinos seriales se entromete la psicología hasta el rincón más profundo de la mente, me resulta un cliché.

Cross un inteligente detective y psicólogo que juega con la capacidad que tiene sobre la mente , y Sullivan es una audaz asesino, como sinopsis llega a ser interesante pero, Alex Cross es un film descendente , que se estanca empieza con cierta intriga pero el desarrollo se ve mermado por la trillada historia de un detective contra un psicópata .

Resalto de este thiller que incorpora un sensacional juego en las tomas y los efectos especiales, profundidad y escalas imponentes que no creí ver en Alex Cross.
6 de abril de 2013
Oz es un entretenido cuento de fantasía, una fábula teatralizada que quizá surgió de un cuento para niños y que combina un poco de humor, adrenalina y por supuesto fantasía muy pensado en los infantes con peculiares personajes que son parte central de la historia.

Inicialmente la película se aprecia en blanco y negro y en cierto modo monótona pero la inesperada llegada al mundo de oz marca la pauta que hace la diferencia entre un film aburrido y una narración fantástica de Disney .

La fotografía natural, y la transformación de la naturaleza en un poco surrealista realzan al film,
los efectos especiales como en toda película de Disney son mágicos y muy creativos, Oz es un film completamente de niños y es una película para disfrutar en 3D.
5 de marzo de 2013
Timothy Green es la especialidad de la casa, es decir de Disney, con la chispa de diversión fantasía, luz ternura, color, alegres y vivos escenarios, una historia que realza la belleza de la naturaleza que involucra , fe , drama, alegría, y amor.

Tengo que decir que no tuve oportunidad de voltear a ningún lado que no fuera la pantalla y no hablo de que esta sea la mejor creación de Disney, pero el film es una bomba de emociones que no solo te deja verlo y escucharlo también te deja sentirlo. con una trama tierna y una hermosa fantasía, de un niño con hojas en los pies que proviene del jardín de una pareja que se encuentra deseosa por convertirse en padres y este se vuelve su hijo idóneo.

Es interesante como puede engancharte hasta las lagrimas, y sufrir en la parte final de una historia tan irreal , sin duda es una buena elección para disfrutar en compañía de chicos grandes o de la familia, de los elementos técnicos puedo decir poco cuando la historia a hecho un gran trabajo, por ello me limito a decir que la diversidad de escenarios naturales las tomas abiertas en la exquisita naturaleza y la armoniosa fotografía sumaron romanticismo a la producción protagoniza por.. Jennifer Garner, Joel Edgerton y CJ Adams.
4 de marzo de 2013
Me permito decir que Chaplin podría haber sido denominado el creativo de la Comedia de aquella época, de la verdadera comedia, que se vale de la realidad y de los pocos recursos técnicos para provocar una sonrisa en el espectador. Esta es quizá la comedia más simplista y absurda que mis sentidos han podido procesar, pero debo decir, Chaplin es un maestro de la comedia, pues logra , de una historia con una temática un tanto dramática hacer de cada episodio una situación agradable burlesca como lo hace con Police.

The Police es un film espontaneo y rompe el convencionalismo, Chaplin inyecta humor a cada escena y el tipo de música es una gran aportación que se adecua al film, es rítmica y marca golpes predominantes y determinantes que ayudan al montaje a contar la historia, y por otra parte la velocidad que se acopla al tipo de escena corta en la mayoría de las veces.

Existen cambios de escena abruptos que le dan sentido que provocan que el espectador nunca decaiga que al contrario que quiera seguirla viendo .

Los movimientos de cámara son pocos se alcanzan a distinguir algunos travelling , pero esta más centrada en la historia y en el uso de la creatividad para convertir cada situación desafortunada en una inocente broma y una gran sonrisa de parte de el espectador.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Rolling on the Floor Laughing (C)
    2011
    Russell Harbaugh
    Vacaciones para morir (TV)
    2018
    Tamar Halpern