México México · Morelia
Críticas de tavomix
1 2 3 4 5 >>
5 de marzo de 2023
Si bien es innegable que la película se ve bien, eso no quita el hecho de que es una trama genérica que se contradice a sí misma cada vez que puede. Diría que fue la decepción del año de no ser por que en realidad no creo que deberíamos haber esperado la gran cosa de esto. Lo que si es decepcionante es que algo tan palomero como esto haya conseguido una nominación al oscar.
5 de marzo de 2023
Si bien el peso de la película recae sobre su protagonista, hay que destacar que la dirección de los actores aquí es excelsa, todos los personajes encajan perfectamente en la trama en los momentos que deben aparecer. Es un film sobre la autodestrucción, el perdón, la redención y las falsas apariencias, y aunque pareciera que todo es negro, hay un mensaje de esperanza que vale la pena interpretar. Definitivamente lo mejor del año y tristemente la mayor injusticia al no ser nominada como mejor película.
24 de diciembre de 2022
La única intención de este filme es la de decir que TODOS los hombres son malos, sin justificación y/o motivación alguna, lo cual la hace sumamente aburrida y predecible, si a eso le agregamos el ritmo pausado de la película cuando llega por el fin el clímax ya uno esta demasiado dormido como para poder disfrutarlo. Es la clásica película que todos los críticos que quieren hacer creer a la gente que saben apreciar el arte dirán que es muy buena por sus simbolismos y manejo del surrealismo, sin embargo cualquier persona con criterio propio se dará cuenta de que es pretenciosa para tratar de esconder su mensaje de odio. Definitivamente va mi top de peores películas del año.
11 de abril de 2021
Es una película entretenida y aunque al principio no sepas muy bien que esta pasando pronto se empieza a volver todo más predecible, la protagonista pareciera tener el superpoder de saber que todos los hombres son malos y es cuando la película da pereza por que ya no trata de hablar sobre el abuso y cae en lo simple de hombres malos y mujeres víctimas. Conclusión si esta película hubiese sido dirigida por un hombre difícilmente hubiese llegado a los oscars.
4 de abril de 2021
Toma inspiración y probablemente valentía de "la duda" de John Patrick Shanley, sin embargo no se atreve a profundizar en el tema, a pesar de eso se le aplaude ir contra (aunque lo haga de forma tan mesurada) una institución de tanto poder como lo es la iglesia católica en México.
1 2 3 4 5 >>