España España · Madrid
Interactivo
Canadá2012
7,8
25 de enero de 2024
La verdad que he tardado bastante en jugarlo, lo jugué después de pasarme Far Cry 4, y aunque Far Cry 4 es mi favorito por las mejoras de su antecesor, tanto en gráficos, misiones, como jugabilidad, tanto a pie como en vehículos, es decir, que coge lo mejor de Far Cry 3 y en Far Cry 4 lo lleva a otro nivel. Dicho esto, pienso que Far Cry 3 tiene el mejor villano que ha tenido la saga: loco, sanguinario, sin empatía, sin sangre fría, sin escrúpulos, salvaje y un gran etc.

La historia comienza con nos amigos que están de vacaciones en una isla, pero todo se desmadra cuando son atacados y acaban prisioneros por unos desconocidos que viven en la isla. Jason Brody, el protagonista de la aventura, será el único que conseguirá huir del líder de los salvajes (Vaas). Sin experiencia ninguna en combate, Jason, tendrá que hacer lo posible para sobrevivir, buscar alianzas, aprender a usar armas para rescatar a sus amigos e intentar acabar con Vaas y sus seguidores.

Será clave liberar antenas de radio para desbloquear el mapa y acceder a los viajes rápidos. Durante la aventura, también tendremos que hacer frente a los animales salvajes que habitan la isla, necesitaremos mejores armas para acabar con ellos y usar sus pieles para mejorar los utensilios y armamento del personaje, como llevar más munición, más cuchillos, más granadas, más botiquines, más explosivos y un gran etc.

Es un juego con muchas horas de juego, además de las horas extra que te llevará el juego si quieres hacer el 100%. El final es espectacular, pero es algo que no os desvelaré para que lo podáis disfrutar. Si te gusta la saga Far Cry, esta entrega es imprescindible
25 de diciembre de 2023
No tenía altas expectativas con la serie tras ver las películas, y hay que decir, que con la serie han mejorado la fórmula de las películas para llevarlo a otro nivel que funciona muy bien. Es adictiva, violenta, explosiva, acción a tope en cada capítulo, buen guion, buenas interpretaciones, lo tiene todo.

Se puede decir, que ahora mismo es la mejor serie de Netflix (después de Narcos). Me recuerda mucho a las películas de Heat y The Town. Es como ver estas películas en serie, una serie sobresaliente.
31 de octubre de 2023
Un buen spin off a la altura de la serie original protagonizada por Harry Bosch (Titus Welliver), donde Harry tendrá que lidiar con sus antiguos compañeros debido a su nuevo trabajo y con su hija Maddie, ya que ha decidido unirse al Cuerpo de Policía. En la serie tendremos investigación, acción, intriga, persecuciones.... todo en una sola serie. En conclusión, una buena serie policíaca que nos sorprende y nos mantiene enganchados en cada capítulo. Es digno de mención la gran interpretación de Titus Welliver, conocido, en mi caso, por su gran papel en Sons of Anarchy como Jimmy O'Phelan, o en LOST (PERDIDOS).
30 de mayo de 2023
No es una serie impresionante, pero no entiendo la nota media de filmaffinity. Es una serie buena? No, pero es una serie que engancha capítulo a capítulo y que te deja con ganas de ver el siguiente. A día de hoy y siendo de Netflix, suficiente... Es una serie bastante rara en cuanto a argumento y eso es lo que hace que enganche y que quieras conocer más al personaje protagonista, ya que apenas se sabe nada de su pasado, es algo que irás conociendo poco a poco en cada capítulo. Se puede ver, pero no es buena.
You (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2018
6,3
11.100
Greg Berlanti (Creador), Sera Gamble (Creadora) ...
15 de noviembre de 2022
Una plagio de Dexter pero en versión mala.

Incluso una novia de You, hace referencia a Dexter. Al igual que Dexter, You, espía a sus objetivos y si él considera que son malos o una influencia negativa para la persona de la que está enamorada, o para él, se los quita del medio, muy DEXTER.

Hasta Dexter está más cuerdo que You, al menos Dexter tenía un código y solo mataba a delincuentes o asesinos en serie que conseguían escapar de la ley. Si es verdad que alguna vez mató a inocentes, pero fue porque no le quedaba más remedio, era o la otra persona o él (Aunque no es excusa). YOU es de las personas más inestables e inseguras que pueden existir, se enamora como quien se cambia de calzoncillos... Conclusión: Se puede ver, pero es una copia mala de Dexter.
1 2 3 4 5 6 7 >>