Estados Unidos Estados Unidos · TEXAS
Críticas de Jhon
1 2 3 4 5 10 12 >>
13 de julio de 2007
Todo se juntó para que fuese una gran película.

*El maravilloso escenario desde la verdadera cárcel de Alcatraz.
*La cárcel más custodiada de la historia.
*La Actuación del idolatrado Clint Eastwood.
*La dirección de Don Siegel.

Sin duda la fuga de alcatraz, te asombrará y deduciras que una mente brillante puede lograr cualquier cosa.
9 de julio de 2007
Insuperable película con uno de los mejores actores de la historia, Eastwood interpreta al maravilloso sarcástico Harry en una película estupenda en toda la extensión de la palabra, muy entretenida e idolatrada. Además escenas muy fantásticas, como la trepada de Harry al Autobús escolar. En verdad un icono de los 70’s en cuestión policíaca.
4 de julio de 2007
Una magnifica película de Clint Estwood, muy inteligente y con mucho suspenso. Fue la primera película que Estwood dirigió, así creando el gran clásico de la cinematografía y una de las mejores películas de los años 70's.
El atractivo locutor de radio se encuentra amenazado por la psicópata Jessica Walter la cual se enamora perdidamente de el debido a un breve encuentro amoroso.
4 de julio de 2007
Una grandiosa película con el tercer actor que existe en este momento "Antony Hopkins" (después de Clint Eastwood y Al Pacino). Hannibal es una estupenda secuela del Silencio de los Inocentes, donde vemos a un Dr. Lecter ponerse en acción para dejarnos impresionados con sus iguales dotes de inteligencia acompañado de un canibalismo horroroso.

¡¡¡La recomiendo muchísimo!!!
4 de julio de 2007
Esté hermoso film firmado en 1990 es una de las mejores películas que me han hecho brotar el llanto, y nos da un mensaje hermoso "El verdadero amor no tiene final". Y a todos aquellos que la cataloguen "Cursi" son unos verdaderos ignorantes de la cinematografía "Si en el mundo hubiese más amor no existirían las guerras" .
Maravillosas actuaciones de Whoopi Goldberg y Demmi Moore y una historia muy divertida y al mismo tiempo conmovedora.
Una feliz pareja que ve interrumpido su amor cuando él es asesinado en la calle por un delincuente contratado para ello. Pero sabiendo del peligro que corre Molly, Sam no puede descansar en paz y busca la forma de protegerla.
1 2 3 4 5 10 12 >>