España España · Torrelavega
Críticas de Lams1971
1 2 >>
31 de marzo de 2018
Dos horas de película en la que se narra una historia aburrida y nada creible. Una sucesión de escenas sin sentido que se alargan en el tiempo para no contar nada y generan una angustia gratuita por lo insustanciales que son. La música es insoportable. Un auténtico tostón!
14 de enero de 2018
Una de las peores películas que he visto en muuuuuucho tiempo. 120 minutos de duración que podría haber empleado en otras mil cosas antes que perder el tiempo viendo este bodrio. Madremía!!!
3 de julio de 2020
La primera temporada de The Sinner se merece un buena nota por el nivel de intriga y suspense que contiene. la trama es intrigante y la mayoría de los capítulos contienen esa intensidad de investigación y misterio que te mantienen en vilo. Si bien, no puedo decir lo mismo de la segunda temporada, que aunque tiene algo de interesante, no llega en calidad a su antecesora. La tercera temporada simplemente es un desastre de quinta división, digna del peor de los telefilmes que puedas ver un domingo de sobremesa.
1 de septiembre de 2020
Siempre me digo... vamos a dar otra oportunidad a este tipo de producciones españolas y siempre me decepcionan. No quiero generalizar, porque hay grandes películas españolas de calidad, pero es que al final son dos de cada diez. De esta en concreto, sólo se salvan los créditos del principio de la película que me parecen magníficos. Todos lo demás un mierda... Vaya diálogos, vaya escenas, vaya todo... No entiendo cómo hay actores que todavía a estas alturas parece que están leyendo el guión sin un ápice de emoción.
31 de enero de 2019
Esta serie me ha defraudado notablemente, pues empezó con mucha fuerza y con una trama con grandes aspiraciones. Lamentablemente todo esto va desapareciendo capítulo a capítulo. La historia no se sostiene, los personajes son demasiado estereotipados y al final te encuentras con un producto extraño que definiría como una telenovela sin tapujos. Un pufo de mucho cuidado!!!
1 2 >>