Críticas de hombre de ninguna parte
1 2 3 >>
29 de febrero de 2008
Una idea de Paul que sus amigos (como corresponde) apoyaron. Es un especial para la televisión que apenas dura 50 minutos Imprescindible para fanáticos de The Beatles. Pasable para quien disfruta de la buena música. Fánaticos de otras bandas, por favor Abstenerse.
Yellow Submarine
Reino Unido1968
7,0
4.595
Animación, The Beatles
29 de febrero de 2008
Interesante ejercicio artístico; muy buena música, atractiva animación, a ratos entretenida. Tras “Qué noche la de aquel día”, la segunda película acerca de The Beatles que vale la pena ver.
Una anécdota: al comienzo del proyecto, a los integrantes del grupo no les agradaba la idea de ser dibujados, pero tras ver la película hasta aceptaron aparecer al final de ésta.
29 de febrero de 2008
Sólo la música, y para eso, más vale comprarse el disco. Si lo que queremos es ver videos de The Beatles, la película no nos defraudará. Un guión absurdo, muy malas actuaciones (menos The Beatles que hacen de si mismos).
Bueno que a los genios se les perdona todo…pasable (y es solo porque las canciones, ni quién lo dude, ya son obras de verdadero arte).
29 de febrero de 2008
Los muchachos de Liverpool no eran actores, eran músicos (¡¡y qué músicos…fueron de lo mejor en su área!!) no obstante, qué agradable es ver esta película.
Sentía un poco de pudor de evaluar las películas de mi banda favorita, pues temía no ser objetivo; pero las cosas como son: me encanta la música de The Beatles y me encanta el buen cine. No mezclo las cosas. Esta película me parece buena porque cumple con su fin que es entretener y si a eso le sumamos un bonus que es oír excelente música; nos nos queda más que disfrutar la mejor película de The Beatles.
21 de febrero de 2008
Hace tiempo que una película no me emocionaba. Puede que sea la música de The Beatles (que por cierto, me estremece), puede ser que algunas personas necesitemos de vez en cuando mirar nuestros sueños pasados; constatar que creer en ciertas cosas no fue una perdida de tiempo, rebelarse contra un sistema que nos aplasta en la mediocridad y amar de manera ridícula pues no existe otra manera de amar.

La película como historia no es buena, las actuaciones apenas convencen; es un musical y como tal cumple; son agradables la mayoría de los arreglos (te gusten The Beatles o no). Vale la pena darle una mirada y desempolvar los oídos de tanta contaminación acústica que gravita en el aire. Es Hollywood, no le pidamos más de lo que puede dar.
1 2 3 >>
Más sobre hombre de ninguna parte