Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Eliot Tirado
1 2 3 4 5 6 10 >>
25 de abril de 2019
No hay mucho que decir sin spoilers así que...
17 de noviembre de 2017
Disfruté cada minuto de la película, goza de una simpleza que aunque no le permite llegar más lejos, hace que pases 2 horas entretenido sin complicarte la mente. La historia no es compleja y los personajes son bien interpretados, especialmente Flash que para mí fue uno de los puntos más positivos del film. Fascinante la reivindicación de superman, fue otro de los highlights de la película; las actuaciones y los efectos estuvieron acorde pero Affleck no se mostró tan oscuro como en la primera entrega y eso no me gustó. Las batallas dejaron mucho que desear, carecían de suspenso.
5 de enero de 2015
Film, que relata el tema trillado del Alzheimer, y en términos generales deja un vacío qué sólo la asombrosa esa mirada perdida y de total desconcierto de Jullianne Moore convirtiéndola de pasable a interesante. En sentido general las actuaciones fueron buenas, sin excepción.

Todo lo demás se siente como un cliché, típicos de éstas películas, realmente no aporta nada nuevo al genero y la dirección no es más que pasable.
31 de mayo de 2014
Si bien ésta película no tiene el toque comercial de otras como X-Men la decisión final, si tiene un toque calidad que roza lo sublime, el verdadero fanático de los mutantes se encontrará gratamente agradecido con éste producto, tanto como la crítica en sentido general, esto es poesía celuloide.
16 de julio de 2011
Engancha y entretiene bastante, pero más que por tantear y llevar a algún lugar recóndito reflexivo, lo logra por ese claro ofrecimiento de espectacularidad y por trabajar con ahínco en llevar para la mayor parte de sus dos horas una insondable acción, que es infalible al aburrimiento, ahora bien, aceptando el hecho... me pregunto:
1- ¿Es buena la acción?
2- ¿Realmente cumple cabalmente con lo que se propone?
3- ¿No se sintió muy apresurado como siempre?

1- La acción es buena pero no tanto, considero que para ser buena se requiere un poco más de sentimiento, tratar de ser menos trepidante y al hacerlo no acudir a esa subversión de pirotecnia, no se vieron hechizos en trises oportunos que evocaran emoción y que te hicieran sentir que se vivía un verdadero peligro dentro del castillo, al menos se hacía inapreciable en el desplazamiento del trío protagonista a través de los contornos del castillo.
2- Cumple, pero deja vacíos, no tanto por su adaptación al omitir con la asiduidad de siempre partes que podrían ser vitales para llevar la historia al nivel que aspira la dirección.
3- Claro que si, se hace ininteligible de aceptar que Yates y su equipo no sean capaces de ofrecer por lo menos dos horas y media del film ¿qué tiene eso de malo?
¿por qué no mostrar las muertes de personajes importantes? como Lupin, Tonks, el gemelo ¿qué tenía de malo invocar el sentimiento de derrotismo que hace falta para apreciar un triunfo? en ningún momento se divisó siquiera la posibilidad de la derrota, se vislumbraba la victoria desde el primer momento en el que comenzó la conflagración de los mortífagos contra la orden y la escuela. A pesar de todo eso se cumple.

Brillantes las actuaciones de Rickman y Fiennes, dominaban el escenario tan pronto aparecían en pantalla, se impuso la veteranía de estos dos colosos de la actuación, quienes personificaron a la perfección unos personajes tan complejos y sustanciales en la trama; al parecer Rowling los escribió pensando en ellos.

Los jóvenes hacen lo que saben hacer (más de lo mismo). Radcliffe tal vez ha mejorado un poco, pero todavía creo que podía haberlo hecho mejor, sobretodo en los momentos emotivos (no le creo nada). Son de agradecer las actuaciones de Rupert y sobre todo la de Emma quien es sin dudas la que goza de más talento en el grupo. David Lewis no podía hacerlo mejor y el resto del elenco más que correctos.

Espero que el vacío que me dejó este film no sea más que una clara congoja por ser la despedida de una saga que he disfrutado desde mi niñez, para mí ha sido una despedida luctuosa, muy triste, amé profundamente esta historia y como es de esperarse es así de duro decir.... adiós. Gracias.
1 2 3 4 5 6 10 >>