Críticas de chappers (de andar por casa)
1 2 3 4 5 10 11 >>
22 de enero de 2024
Excelentes interpretaciones de Giamatti y Sessa. El guión es un poco flojo porque la primera mitad de la película es algo insípida y la segunda un pelín ñoña. Por lo que he leído, bastante sobrevalorada por los críticos, quienes siguen pensando en “Entre copas” a pesar de que este film, ni tiene nada que ver, ni está a la misma altura. Si que consigue en alguna ocasión hacernos sonreír, pero en general ha quedado muy por debajo de las expectativas con las que fui a verla. Sin más…
8 de febrero de 2022
Sinceramente, me ha parecido aburridísima. Que sí, que los actores están muy bien, buena fotografía, buena dirección, pero el guión tiene muy poca sustancia. Casi dos horas esperando a que pase algo es demasiado tiempo. He leído críticas y opiniones rimbombantes con las que estoy absolutamente en desacuerdo. Pero como se suele decir: para gustos, los colores. Y esto es el cine. Típica película que muchos espectadores irán a ver por sus nominaciones a los Óscars y de la que saldrán desencantados absolutamente.
12 de noviembre de 2020
Pedazo de actuación de Joey Laurence Adams. Ojalá una mujer como su personaje se hubiese enamorado así de mi. La historia es muy cruda pero también muy real porque el mundo está lleno de prejuicios. La peli va de menos a más y técnicamente es muy correcta. Da gusto ver a Ben Affleck bien dirigido y sin excesos. Muy recomendable.
13 de agosto de 2016
Madre mía. Qué decepción. Un Tarzán que parece el doble de Álvaro Muñoz Escasi y que a veces mira más bizco que Christopher Lambert. Hay escenas que me han provocado la risa, como la de una estampida, de lo mal hechas que están. Ha llegado un momento que me partía de la risa de lo mala que me ha parecido la película en general. Creo que deberían de clasificarla como comedia. Vaya manera de destrozar un personaje de leyenda y una saga como la de Tarzán. Creo que si el gran Johnny Weissmüller levantara la cabeza, iba a pegar unos gritos como en ninguna de sus películas.
26 de diciembre de 2015
Menuda pérdida de tiempo. La vi por ponerle algo a mis hijas. Mala, sosa, mal dirigida y con una banda sonora que a veces molesta. De lo peor que he visto en los últimos tiempos. Por películas como esta la gente echa pestes del cine español, y eso que hay buenos actores (pocos)
1 2 3 4 5 10 11 >>
Más sobre chappers (de andar por casa)