Críticas de galdan777
1 2 3 >>
18 de marzo de 2021
Algo mas de 3 años han pasado desde la "josstice league" para poder cerrar el ciclo, porque muy a pesar de ser buena o mala, no encaja con las anteriores películas.
La Snyder cut es real ¡¡ y es poderosa.
Zack esta desbordado, la película es él en plenitud, desencadenado... apasionado, un guerrero enfrentado a algo mas grande, por suerte para nosotros sale victorioso al ver cumplido su cometido.
El ritmo y la repartición por capítulos ayudan a las 4 horas de metraje, la acción y la trama repartidas por igual hacen que la cinta sea rápida y coherente, los personajes están desarrollados Cyborg y flash fueron rescatados desde la anterior versión, Batman es increíble, superman esta redefinido y con el traje negro se ve genial, Gal Gadot es bella y sus escenas de lucha son épicas, realmente es la mujer maravilla que deseamos ver, acuaman también tiene un desarrollo que le da contexto para acudir de inmediato a su película individual ... si, a verla de nuevo.
Los villanos no se quedan atrás, el principal por así decirlo me recuerda a esa viejas películas del lejano oeste... stepenwolf un "dead man" , la presentacion de Darkside como el villano máximo es inquietante por decir algo menos, es imponente y te deja con ganas de mas, lo perturbador del futuro se queda tatuada en los espectadores.
Las amazonas, los atlanteanos... los personajes secundarios no tienen desperdicio, la valentía de las guerreras, el misticismo de Atlantis... el drama familiar que rodea a Cyborg esta tan bien recargado en sus personajes, si, definitivamente es lo mejor de Zack, congruente con su filmografía, logro darle identidad a la liga de la justicia.
La película es muy buena y ahora Warner esta metido en un problema para proyectar su universo, es obvio que se equivocaron .. no basta con haber liberado este corte, enmendar su error le costara muchos años o talvez no.. depende como asuman la película individual de flash.
Felicidades Zack, felicidades a sus fans, lo han logrado y lo hicieron contra todo pronostico, se apropiaron de esa tajada de pastel.
VICTORIA ¡¡¡
23 de agosto de 2019
Si, admírenlo por lo que hace, por lo que él es y no por lo que ustedes quieren que haga, eh salido felizmente estafado de esta aventura, cualquiera que conoce las idas y venidas de Tarantino conoce sus atropelladas relaciones con los medios, con productoras de cine, con sectores sociales políticamente correctos y se da cuenta que este personaje es por demás irritable, perverso por momentos pero a fin de cuentas autentico, pero lograr una fractura con sus propios seguidores por su forma de hacer cine era algo inesperado y es que si había un director que tome la histórica masacre de Sharon Tate era tarantino, quien mejor que este desquiciado director para una desquiciada historia... uffff, muchos fanáticos ya nos frotábamos las manos para ver su novena película pero antes del platillo principal debíamos poner en contexto toda esa violencia, por lo que dos iconos de hollywood se dan a la tarea de hacer llevadero este viaje, el primero es Brad Pitt quien interpreta a un doble de acción venido a menos, pero eso si con mucha actitud y una estética favorable, el segundo es Leonardo DiCaprio quien aquí demuestra ser justo ganador de un oscar, su representación fue lo mejor de la película y al parecer merece otra estatuilla, otro punto alto son los diálogos irreverentes, con la total falta de tacto que caracteriza a tarantino, genial ahí, lo que también resalta es como tarantino evoluciona y va puliendo su forma de hacer cine, es innegable que a mejorado su técnica tanto en secuencias como en fotografía.
Pero por fin en el epilogo de la entrega llega la sangre, la violencia, el dolor y los gritos que se apoderan de la pantalla presagiando la inminente tragedia del final, que cruel tragedia Tarantino, jugaste con mis sentimientos.
5 de marzo de 2018
Esta película se enmarca sin problemas a ocupar un lugarcito en la colección de cualquier cinefilo, la ambientación es impecable, el guión aunque no es lo que yo esperaba funciona muy bien y francamente es un acierto porque para todos aquellos que seguimos los documentales de la segunda guerra mundial sabemos como fue manejada la imagen de Winston Churchill, un ingles osado, sobrado por momentos, intolerante y que aun así era considerado el salvador de su isla... en esta película el personaje va de menos a mas, el progreso del personaje es ideal para conocer la cara oculta de aquella persona humana que tiene que lidiar con semejantes problemas de estado, el reparto acompaña muy bien al personaje estelar, pero lo principal aquí es Winston Churchill... un personaje que por si solo es mediático en el curso de la historia y que bien podría merecer muchas mas películas, el director tiene todo para presentar una cinta que pasara fácil a la historia del cine y como no hablar de lo mejor .. el grandioso, el único, el incomparable Gary Oldman logra una actuación excepcional, ganador del oscar a mejor actor esta película llego en el momento correcto, es por esta clase de días que uno ama el séptimo arte y todo lo que lo rodea.. gracias Joe Wright, gracias Gary Oldman
21 de noviembre de 2017
Al fin llega a nuestras pantallas el equipo mas icónico de superheroes del mundo y como es de esperarse las expectativas son muy altas, aunque Zack Snyder no termino la película se puede diferenciar su trabajo del señor Jhos Whedon.
Un artista visual de la talla de Snyder mas la formula de entretención que aporta Whedon conforman un producto acorde a las pretensiones del publico en general, esta película nos ofrece personajes fáciles de adoptar, sin tanta reflexión sobre su psicología depresiva como lo planteaba Zack en sus anteriores entregas para darle paso a personajes luminosos y mas amigables, el ejemplo mas claro es Flash interpretado por Ezra Miller quien practicamente derrocha carisma y alegría al grupo de superheroes, dotándole de esta manera a la cinta comedia, ritmo e interés.
Gal Gadot tan hermosa como ella misma encarna a la mujer maravilla sin problemas y es que esta dama es un deleite visual, Ben Afleck como bruce wayne cumple su función y el batman que va luciéndose en la entrega es fabuloso cada toma del murcielago es hipnótica pero queda a deber el estratega líder de la liga, Jason Momoa tiene secuencias épicas y augura un acuaman diferente, poderoso... ya quiero ver su película individual, Ray Fisher como Ciborg es increíble ... el trabajo de efectos especiales sobre este personaje es plausible, de igual forma el villano de turno es el complemento ideal para la película.
La historia comienza algo lenta con un claro homenaje a Superman y presentación de personajes nuevos pero superado esos 20 minutos iniciales el ritmo de la película es una aceleración constate de espectáculo y acción.
Bueno la película es imperdible alegre y por nada del mundo se pierdan las dos escenas post créditos... adivinen cual escena hizo zack y cual whedon porque en ese discernimiento esta la complicidad de una idea y otra, se las dejo de tarea.
11 de julio de 2017
Uno creería que en manos de marvel el hombre araña seria tratado de la mejor manera ya que es el superheroe mas reconocido de su universo, que a su llegada le darían un lugar equiparable al de Iron Man, o que por lo menos respetarían y serian fieles al personaje... pero debo decir con total decepción que no fue así.
En primera quisiera saber porque la mayoría de los villanos de marvel tienen razones tan risibles para convertirse en malos... y es que Michael Keaton comenzó muy bien con su personaje pero fue desinflándose tanto en el transcurso que para el final de la película no se ve como un digno rival de el hombre araña, es un insulto desaprovechar así a este gran actor.
En segunda introducir mas personajes al propio mundo de espider man es un despropósito, ya de por si con toda su diversidad es muy difícil desarrollar a los personajes para que encajen a un personaje como "ned" que solo esta ahí para darle un flujo constante de humor ... como si hiciera falta uno mas??... lo mismo va para el interés amoroso/pasajero "liz" que fue un total desperdicio de minutos.
Para finalizar porque Peter Parker no tiene esa carga emocional por la muerte del Tío Ben??... ese fideo escuálido es Flash Thompson?? ... porque la tía May esta tan buenaza y es capas de sorprender a peter Parker disfrazado de spider man en su dormitorio ??? ... en serio le quitaron el sentido arácnido a el hombre araña ???...o es que lo usaran solo cuando les conviene ??? ... porque spider man se siente a momentos como un personaje secundario en su propia película ??? Porque Peter no puede confeccionarse un traje decente para luchar contra el crimen ??? Porque Tony Stark no se encarga personalmente del traslado del mayor arsenal tecnológico avanzado del mundo ??? ... porque Tony no les da unos trajes geniales a la viuda negra y a ojo de halcón que son los mas vulnerables del equipo ??... porque debo hacerme las 2 ultimas preguntas en una película de Spider man ???
En fin hay muy poco que rescatar de esta entrega, aun así y todo me alegrara mucho ver interactuar a el hombre araña con los vengadores pero esta película como tal solo se acomoda como un producto dirigido a los infantes.
1 2 3 >>