Críticas de Trivitron
1 2 3 >>
10 de septiembre de 2023
Sisu es puro entretenimiento. Si te gustan las películas de accion, tienes que verla. No cuenta nada nuevo, pero su ritmo ágil, estilo gore y su rudo personaje principal engatusan.

Es una película con un guión muy sencillo y tecnicamente cuidada.

No esperes que sea verosímil, una película de culto o una obra maestra. Sólo siéntate y disfruta.
2 de agosto de 2023
¡Jarl! Que no te vendan la moto el resto de críticas y la sinopsis. No pierdas el tiempo en verla, ¡Cuidadín! Me lo agradecerás. La película es como si la hubiera pensado, realizado y protagonizado un niño ¡fistro pecador! de 4 años.

Supuestamente, esta película debería ofrecer innovación, simbolismo y humor. Nada de nada ¡No puedorrr!

Puede parecer una película curiosa. Pero, no lo es. Es muy rara. Tan rara que es absurda. No tiene ni argumento, ni sentido. Y encima aburrida. ¡Al ataquerrr! Que no te persuadan, ¿simbología? Es como una poesía que no rima. Joder que somos mayorcitos. No contéis esas historias, que es como cuando tú colega te decía que tenía novia en el pueblo. Resumiendo, en cuanto a simbología/metáfora fracasa. No digo que la película no lo intente, pero excrementa estrepitosamente. ¡Por la gloria de mi madre!

Y por último, el humor debería ser el plato fuerte de la película. Pues tampoco. De verdad, Martes y Trece, con lo casposos que son, tenían más gracia. Es Iniesta contando un chiste ¡Cobarde!

En definitiva, que esta película tenga un 6,4, es como si en el Filmaffinity de Japón, El Robobo de la Jojoya, ¡Ja me maaten...! o las películas de Chiquito de la Calzada tuvieran una valoración de 8 o 9 porque son mejores que Symbol.

Creo que las 1800 personas que han votado son unos fistros pecadores.

¡Hasta luego Lucas!
Trivitron
Este mundo no me hará mala persona (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Italia2023
7,8
2.913
19 de junio de 2023
De lo mejor que se puede ver. "Cortar por la línea de puntos" es muy buena. "Este mundo no me hará mala persona" es muy buena o incluso mejor.

Si esta serie de animación no capta tu atención e interés con su crónica, satira, historia, pensamientos, divagaciones, reflexiones, ideas, locuras ... puede que seas un ser inanimado. Te dará igual "ver un Pingüino cagando en tu cocina" o "ir a por un helado"
1 de noviembre de 2022
Interesante película de intriga. Aparenta que vas a ver una película de terror con algún tinte sobrenatural y se queda en suspense. No te guíes por las etiquetas de género de FilmAffinity. Si quieres ver una película de terror, no es una alternativa.

Reitero, interesante película y española. Técnicamente mejorable, buenas actuaciones y lo más importante, entretenida y mantiene la tensión de principio a fin. No es perfecta, tiene defectos como casi todas la películas, por no decir todas.

Palo a la mayoría de las otras criticas de la película. Creo que han sido muy duros. Si llevas gafas de pasta, bebés café del Starbucks, tienes un Mac, compras libros en la Fnac que no lees, llevas boina, eres un hater del cine español, estudias cine o te crees más listo que el resto, ponte una película clásica y valora con 9 o 10. Eso sí, acompaña el visionado con café del Starbucks para no quedarte dormido.
4 de agosto de 2022
Culturetas, gafapastas y críticos de postín ensalzan e inflan la valoración de una película que rinde culto a la banalidad vital de una joven mujer con pretensiones personales y profesionales.

Lo han vuelto a hacer. Sobrevalora mire por donde se mire, al menos para mí. No ha despertado mi interés en ningún momento. Posiblemente, por la falta empatía con los personajes.

Historia del montón, actuaciones medias, dirección y montaje sobrios sin más. En mi opinión, no hay nada destacable. Solo el plumero de criticos, gafapastas, culturetas y feministas que abrazan y arropan la convencional existencia liberal de una mujer con una total falta de clarividencia en su vida.
1 2 3 >>