España España · Badajoz
Críticas de jagpgj
1 2 3 4 5 6 10 >>
14 de enero de 2021
Película prácticamente desconocida para el público que buscaba generar una trama polémica alrededor del sexo y una intriga a través de como la protagonista aparece en un sótano. ¿El problema de la película? pues el de tantas de este estilo, que busca provocar y generar ruido pero al final como producto es mediocre y no llega a nada relevante ni a nivel de trama, ni genera interés ni tiene nada destacable.
16 de junio de 2020
Película sobre espionaje simple pero efectiva y entretenida, no aporta nada que no hayamos visto 100000 veces en el género pero es interesante ver una película rodada durante la propia Segunda Guerra Mundial.
Personajes bastantes planos en general (Nazis malos, resto buenos), actuaciones a un nivel decente.
21 de septiembre de 2019
Sencillísimo corto que trata sobre la situación de un jugador con muchas posibilidades de ser drafteado en la NBA (Kollin) que teme que un hecho de su vida privada (En Spoiler detallado) impacte en su futuro profesional. Nada destacable, el corto se desarrolla de forma simple, pero efectiva. Quizá se echa de menos que la historia no llegue a más, y se quede en un final simple y moralizante.
3 de julio de 2019
Rara vez escribo críticas en los últimos años y generalmente lo hago en películas que no tienen ninguna, simplemente por aportar una (modesta y probablemente mejorable) opinión.
La parada de los monstruos es mucho más que una película, es tremendamente humana, pero no en el sentido positivo precisamente (En spoiler concreto más)...
Esta película revuelve el estómago, tanto en el lado visual como, sobre todo, en el emocional. Para mí, una obra maestra, y considerando su año de creación, más aún. Hacía falta mucho valor para dar voz e imagen a estas personas (sí, personas, aunque le podamos dar miles de calificativos desde el eufemístico "discapacitado" -que solo sirve para que muchos sean políticamente correctos- hasta -repugnantes- como diría más de una persona si de verdad se los cruzara por su calle).
The History Of Castlevania
MediometrajeDocumental
Estados Unidos2018
Documental
21 de junio de 2019
Este mediometraje hace un breve pero conciso repaso sobre todos los videojuegos de la saga Castlevania. Recomendado para aquellos fans de la saga sin lugar a duda. Me parece que hace un interesante repaso juego a juego. Sin embargo, tiene un carácter poco crítico hacia la saga y no profundiza demasiado en ningún juego, lo cual es una pena con la cantidad de secretos y jugo que tienen todas y cada una de las entregas de la saga.

Resumen: Recomendado para fans de los videojuegos en general y de Castlevania en particular.
1 2 3 4 5 6 10 >>