Argentina Argentina · Capital Federal
Críticas de leonardotori89
1 2 >>
13 de junio de 2015
Es cierto que la realidad supera todo y los limites de la imaginacion en cuanto a cosas buenas y malas que puede hacer el ser humano no encuentra techo, pero que te quieran vender una pelicula por lo que no es y sin avisarte te encuentres con una pelicula donde puramente se trata de ver como torturan a alguien ahi si me molesta mucho.
Planeaba verla con mi novia, porque pensabamos que era una pelicula sobre la lucha, el sufrimiento y el triunfo, y solo vimos tortura tortura y tortura visible y pura
Cine de porqueria que te quiere vender una cosa con la tapa de la pelicula, la reseña que ponen y el trailer y nada es lo que parece luego.
El argumento es una basofia que trata de justificar porque torturan tanto a mujeres inocentes y lo enfermos que son las que las secuestran.
Resulta que existe un grupo de gente con dinero y religiosa que busca recrear a un Martir, esto es, agluien que sufre tanto sin morir que parece que ve que hay luego de la muerte sin morir, y luego quieren que esa persona, totalmente desfigurada y destruida y ensangrentada te diga que es lo que vio o escucho del mas alla.
No la recomiendo para nada ver en pareja, ni con amigos, hay mil cosas mejores por ver.
13 de junio de 2015
Recuerdo cuando la vi de niño, me gusto e incluso llore en algunos momentos.
Quien no queria tener un Lassie como mascota en aquellos tiempos.
Muy linda para ver en familia.
30 de julio de 2023
Siempre lo mismo con quienes critican mal estas peliculas, lo hacen queriendo una Comedia al estilo "El ultimo dictador" de Chaplin y se olvidan que estas cintas estan dirigidas a gente joven y el humor es moderno.
Si uno vio las peliculas de las que esta pelicula parodia le gustara aun mas.
Veanla y disfrutenla con amigos o con la novia que para eso estan estas peliculas, para reirse y divertirse un rato.
leonardotori89
Dragon Ball GT (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón1996
6,0
30.009
Animación
9 de abril de 2023
Si viste esta serie cuando eras niño e ibas a la primaria y te encanto, entonces debes seguir opinando como ese niño que disfruto la serie sin verle tantos defectos y ser tan serio como lo eres ahora de adulto que le ves defectos a todo.
Por eso le pongo un 10, porque de niño disfrute la serie y no le encontré ningún defecto y me dejo muchos momentos en mi memoria, como la transformación de Goku en SS4, la fusion de Gogeta, la saga de Baby y de los dragones malignos.
No me interesa para nada si esta serie es canon o no, goku SS4 es parte de nuestra vida ya y nada nos lo va a quitar.
18 de octubre de 2019
Esta película se ha convertido en un clásico al igual que la serie.
Me encanta el estilo de dibujo de esta época al igual que Dragon Ball, Hunter x Hunter, Slam Dunk, Saint Seiya, son hermosos para mi, nunca pecaran de viejos o anticuados o feos, tienen un estilo que me encanta.
La historia aquí trata sobre un terrorista que nuestro cuarteto (mas el perro) deben atrapar para cobrar una gran recompensa, pero resulta ser un enemigo muy bien creado, muy peligroso y con gran carisma y personalidad que lo vuelve bastante temible y cada vez que aparece en escena no podes esperar a ver que hace.
Me alegra poder volver a ver a este hermoso grupo de caza recompensas, donde cada uno pone lo que les hace tan únicos, aunque mi favorito por lejos es Spike.
Si aun no la viste o ni viste la serie y sos fanático del anime, te estas perdiendo una joya del anime mundial.
1 2 >>