México México · Cualquier parte
Críticas de David
1 2 3 4 5 >>
22 de octubre de 2021
En estos tiempos de cambio, donde la música parece estar estancada, con los mismos ritmos, las mismas voces, las letras insípidas, aparece esta canción como una bocanada de aire fresco. Una de las mejores canciones de este siglo, una letra inspiradora y nostálgica, sin lugar a dudas merece ser recordada con el paso de los años. Una obra de arte.
1 de enero de 2021
Desde que tengo uso de razón he sido cinéfilo, por años he criticado el cine de mi país (México) por utilizar los mismos tópicos de siempre, los mismos malos actores, pésimo uso de efectos especiales, sonido, guiones, etc. Igualmente, por hacer uso de dinero público para la creación de películas arrabaleras. Cuando leí toda la crítica hacia esta película y tras haber visionado el tráiler sólo pensé: Más de lo mismo. Y es que no confío en los críticos de cine, quienes llamaron a Cindy la regia (otra película mexicana del montón) una propuesta más arriesgada que 1917.Y en efecto, aunque quizás sea una temática un tanto diferente, vemos una serie de revueltas sin ningún objetivo en particular, unos personajes planos que no generan ninguna empatía, sólo vemos fragmentos de lo que ocurre aquí, allá y, más allá. Caos y más caos. Un fallido intento de Hotel Rwanda, sin la fuerza dramática de aquella ni alguna de sus virtudes.
10 de octubre de 2019
Estamos en presencia de una de las peores películas de este siglo. La película trata acerca de una estudiante que acude a Rumanía a un misterioso bosque donde sucesos extraños ocurren para probar su "tesis", la cual nunca es planteada. ¿Qué pretende demostrar? La relación de la chica con los sujetos que la acompañan es ambigua, los personajes están mal desarrollados y se nota una actitud un tanto arrogante y antipática de todos. De pronto su guía los abandona en medio del bosque y los vemos caminar y caminar en un paisaje blanco y frío. Simplemente no ocurre nada, están perdidos, tienen miedo y se sienten castigados aunque no se explica cómo es que llegan a ese sentir. Pésima.
David
El inspector: Maniáticos de Transilvania (C)
CortometrajeAnimación
Estados Unidos1968
6,4
Animación
14 de septiembre de 2019
Fantástico episodio de esta emblemática serie que marcó la infancia de generaciones latinoamericanas. Humor del que hace falta hoy en día en la televisión y el cine actual. Con unos dibujos exquisitos. Un doblaje sin igual. De mis favoritos.
27 de noviembre de 2015
Había leído críticas positivas acerca de esta película, refiriéndose a ella como una nueva Holocausto Caníbal, que me aterraría y me quitaría el sueño, que la sangre brotaría de la selva como si de una fuente se tratase y, nuevamente caí en el error de esperar un buen producto. La historia se queda bastante corta comparada con Holocausto Caníbal, las escenas gore no representaron nada nuevo, el maquillaje fue bastante limitado al igual que los efectos especiales, y las actuaciones las califico de mediocres para abajo. En fin, no la recomiendo.
1 2 3 4 5 >>