España España · Malaga
Críticas de juanix
1 2 3 >>
12 de agosto de 2013
Acabo de terminar Crematorio y son las 5.30 de la mañana. Después de haber visto algunas de las mejores series (la mayoría americanas, que le vamos a hacer, son las mejores) pensaba que no existía una serie española decente que echarse a la boca, más allá de aquellas repletas de clichés y costumbristas (Aida, Aquí no hay quien viva, los Serrano,...). Series para el populacho, en definitiva. No ésta. Espero que Crematorio sea el comienzo de una nueva tendencia en las series españolas.

Ah, no lo había dicho, esta es la mejor serie española de la historia. Punto y final.
17 de febrero de 2007
Es difícil hacer una crítica objetiva de esta película cuando eres un gran fan de Tenacious D o te encanta la gestualidad de Jack Black. He de decir que me encantó ver a Tenacios D con su mejor repertorio a lo largo de la película pero para ser francos, el film dista incluso de ser recordado. Colaboraciones de colegas al estilo Torrente (Dio, Meat Loaf, Dave Grohl), ver a estos dos zumbados y buenísimos músicos y escuchar sus temazos son los reclamos de esta peli, que pensándolo bien son bastantes más de lo que nos suelen ofrecer muchísimas películas hoy día.

Mucho mejor School of Rock, pero gustará lo suficiente a los fans del D.
16 de junio de 2005
Seguramente el guión más redondo de la historia del cine. Magistral Newman.
15 de junio de 2005
Secretay es una de esas películas que te dejan la extraña sensación de que algo tiene que suceder pero que finalmente no sucede. Es precisamente el vacío de contenido lo que acaba matando la originalidad de esta cinta que comienza muy bien y progresivamente va decayendo hasta estancarse definitivamente en un punto muerto y sin retorno.
15 de junio de 2005
Tengo que reconocerlo, me encanta este tío. Jack Black es simplemente genial cuando se trata de ser un "cara" y un sinvergüenza. No tenía ni idea del triste "affaire" del doblaje de esta entretenidísima cinta, aunque ya barruntaba yo dificultades para estar a una altura al menos decente del carismático Black al verla en VO. Obviando que el todo doblaje es malo por naturaleza en cualquier película y tratándose del idioma que sea, School of Rock es una película que te deja una sonrisa permanente en la cara por la descarada y sinvergüenza demostración de "caradura" de Black (perfecta elección de protagonista teniendo en cuenta que en la vida real forma parte del carismático dúo "Tenacious D") , que nunca lo tendrá mejor para lucirse como en esta cinta. Gran entreteniminento y mucho, mucho rock.
1 2 3 >>