Críticas de Ricardo Garcia
1 2 3 4 5 10 14 >>
9 de octubre de 2017
Dirección simple y sin nada que aplaudir. Guion demasiado plano, carente de variaciones de nivel de intensidad dramática que te lleven a través de la trama entretenidamente, aburrida en mayor parte, giros demasiado sutiles, clímax falto de intensidad y desenlace insípido.
25 de abril de 2016
Una pelicula previsible en todo sentido y clicherosa a niveles insoportables. Los nuevos personajes, sobretodo los villanos, caracen de originalidad, en especial el nuevo antagonista cuya falta de fuerza es evidente y decepcionante, ademas de ser interpretado por un actor que no insita el mas minimo temor o angustia. Lo unico que aporta esta pelicula es diversion para la vista, no tiene absolutamente ningun merito en cuanto a narracion e historia, carece por completo de significado y es más que poco original. Lo unico que deja (para los super fanaticos de la saga) es la esperanza de que haya alguna mejora en las proximas entregas, lo cual es poco probable, teniendo en cuenta que el podio creativo de la produccion es liderado por una empresa como Disney.
25 de abril de 2016
Quizas en los 90´s pudo haber sido novedosa esta idea, pero a diferencia de otras peliculas consideradas de culto esta perdio vigencia y fue superada muchas veces en los años que siguieron. No se aprecian ni actuaciones despampanantes ni giros muy impactantes en la trama, a mi parecer el arco narrativo no tiene los altibajos necesarios y el guion es previsible en la mayoria de los puntos. El merito de esta pelicula es que fue una de las impulsoras del este genero.
16 de marzo de 2016
La historia de una niña que explorando su sexualidad, crece. Un drama interesante que muestra la locura de los 70s a traves de los ojos de una adolescente que recien comienza a entender un poco mas del mundo. Guion muy academico y sobrio, direccion simple y acertada, mas nó extraordianaria, en general buen desempeño del reparto.
16 de marzo de 2016
La historia del amor de una madre hacia un hijo problematico, realizada en formato 4:3 en la mayor parte del desarrollo, implicando la tension y el aprisionamiento que la trama muestra y con cambios a un formato mas ancho en situaciones dramaticas positivas, creando una obra dirigida magistralmente. Perfecta estructura de guion y marcados personajes. A nivel protagonico hay excelentes actuaciones, exeptuando quizas la actuacion de Anne Dorval que flojea un poco en el primer acto.
1 2 3 4 5 10 14 >>