Críticas de antonio_de_padova
1 2 3 4 5 >>
2 de agosto de 2010
Una magnífica historia, tan bien contada ... La imaginación al poder. Volar es posible, incluso si tienes más de 70 años. Está tan bien hecha que merece la pena tenerla en tu videooteca particular y visionarla de tanto en tanto; cuando tengas baja la moral.
2 de agosto de 2010
Historia enternecedora que quizás no deje a nadie indiferente. Basada en hechos reales, las interpretaciones de las chicas del calendario son impresionantes. Pura interpretación al estilo inglés; una gozada. Con ribetes de humor, una película muy recomendable. Helen Mirren a su altísimo nivel. Como (casi) siempre. ¿Quién no querría tener una madre así?
2 de agosto de 2010
Antibelicista. Mostrando de forma incluso conmovedora la estupidez humana cuando se trata de la guerra. La banda sonora es extraordinaria, en particular los cantos guerreros zulúes. Los personajes son intensos y profundos. Excesivamente patriótica (¿El Álamo?).
2 de agosto de 2010
Lo mejor de la película es que la historia es tan real que parece que la hayas leído en algún periódico; a la vez la historia flota en la irrealidad propia de los Dardenne: magnífica. Con un tempo excelente y con planos originalísimos, otro trabajo de los hermanos para no perderse. Y para comprarse el DVD, cuando se pueda.
2 de agosto de 2010
A mis sobrinos les encantó y a mí también. A mi hijo de 20 años no tanto. Si quieres pasar un rato agradable, con una historia bien contada, técnicamente casi perfecta y giros de guión insospechados, ésta es tu película. Los verdes vencen al malo, malo (como debe ser) pero el gato es el mejor secundario que he visto en mucho tiempo.
1 2 3 4 5 >>