Críticas de Roberto Gisbert
1 2 3 4 5 6 >>
18 de enero de 2017
No voy a escribir ninguna parrafada.
Se trata de la típica película de acción donde hija en apuros pide ayuda a la desesperada a su padre que puede ser marine/ex-marine/ex-poli/ex-convicto (bingo). La diferencia con este film es que tiene un buen elenco de actores y la trama transcurre adecuadamente con una buena dosis de acción en momentos clave. No defrauda y el ritmo va creciendo cuando debe.
15 de mayo de 2016
"LQM" arranca bien y te mantiene los primeros 40 minutos con unas buenas expectativas. Hasta ese momento parece que detrás hay un guión bien realizado. Luego se ve que tenían prisa para desarrollas la historia y darle un final y eso es lo que se ve en la película, una historia sin pies ni cabeza que hace aguas por todas partes.
No he leído la novela de Rick Yancey pero lo que si se es que nadie debería ver este film.

NO RECOMIENDO VER MAS ALLÁ DEL TRAILER.
16 de marzo de 2016
El guión es igual de malo que el de la primera. Lo que pasa es que los actores en la primera parte supieron como llevarse el guión al bolsillo, en esta ocasión el bolsillo está roto y no tiene arreglo.
Le doy tres puntos porque me he reído en tres ocasiones.
Ojo, mientras la gente vaya al cine y de dinero la saga esto va a ir para adelante. Lógicamente.
13 de diciembre de 2014
Consiguen mostrarnos de forma muy real y muy humana como son las últimas horas en el planeta. Donde el ser humano saca todo lo que lleva dentro, el egoísmo, la ignorancia, el sacrificio, la bondad, el compañerismo, el amor, la amistad... Creo que tal y como se ha mostrado en este film es perfectamente válido traspolarlo a una posible futura catástrofe y como nos comportaríamos. Buena actuación del personaje principal y genial manejo de dirección para transmitirnos esa mezcla de amor, diversión, caos y biografía de forma sutil.
10 de diciembre de 2014
Malos tiempos para el cine de catástrofes, ciencia ficción, efectos especiales... Nos han mal acostumbrado a cosas buenas, muy buenas, y la gente empieza a obviar que no todo es tener 500 millones de $ en presupuesto, 2 de los 30 actores de siempre que valen para todas las películas de ahora, efectos imposibles para dejarnos boquiabiertos y films huecos en lo que solo importa impresionar ya sea con músculo, tetas o viceversa...

"La profecía del juicio final" no cabe duda que es un telefilm con todas las de la ley, o llámalo serie B, tú eliges. Pero saben mantenernos en tensión con una trama mas que aceptable con cierto toque a fantasía. Las interpretaciones son de lo mas normales, y por supuesto las hay peores en películas mejores. Los efectos especiales son tremendamente buenos, incluso sorprenden con el tipo de película que es. Y el pequeño toque a misticismo, sobre natural y acertijos le da un aire fresco que nos mantiene atentos a lo que ocurre.
Sin duda recomiendo su visionado, para ser telefilm le doy un notable alto en su categoría.
1 2 3 4 5 6 >>