España España · Puerto hurraco
Críticas de micaela
1 2 3 4 5 6 9 >>
22 de marzo de 2024
Road house pretende ser un remake, pero se queda en el verbo. Si has visto la obra original y después visionas esta otra, parecen dos películas completamente diferentes. Bueno, he dicho películas, pero eso no se ajusta a la realidad. La nueva parece más un videoclip actual, es decir, físicas imposibles, tíos cachas, mucho mamporro y cero guion, no sea que el público tenga que esforzarse en pensar. Pasando por las actuaciones que no se salva ni el protagonista (El responsable del casting se ha lucido) y sobre todo el guión, Road house se queda en la nada, un largometraje completamente desaprovechado como casi cualquier remake actual.
19 de febrero de 2024
Sí, señor, lo han vuelto a hacer. He aquí una nueva entrega donde hay que mostrar a las machotas muy machotas, lleno de fuegos de artificio y como últimamente con un guion pésimo, unas actrices en el mismo rango, y una dirección que es un esperpento, tanto como la música. Todo al servicio de una agenda clara, en la que no importa el resultado, tan solo más propaganda infame.
6 de febrero de 2024
Imposible tomarse en serio una serie que pretende ser una recreación de un episodio histórico cuando de salida cambias la raza de los personajes únicamente por el periodo de policorrectismo que vivimos.
Algo así solo induce al engaño y a la mala fe, intentando adoctrinar a las nuevas generaciones. No le doy un cero porque no puedo.
14 de marzo de 2023
Vivimos una época en la que el cine hace tiempo ha dejado de ser cine. Todas las películas adolecen de guión, si esa pequeña cosa que hace que una película sea buena o no. Y esto, esto que se hace llamar película es como andar por la acera y que una señora que acaba de dar de comer a sus 10 perros pasee delante tuyo. En fin, bienvenidos al cine de hoy, infantil, sin actores carismáticos, sin guión, sin alma, pero eso si, con mucho dinero en cgi, explosiones y peleas superfluas.
2 de marzo de 2023
Hay veces que unas cuantas palabras infestadas de mentiras pueden llevar a la verdad. El guionista ha pretendido hacer un trabajo urdido entre medias verdades y falsedades, pero al final todo queda en un bosquejo meramente garabateado.
Lo peor de todo no es la trama maquiavélica, sino el trabajo de los actores, que no ofrecen el merecido esfuerzo para ser creíbles, es por tanto una elección fallida de casting, donde se evidencian una falta enorme tanto de talento como de ganas.
No voy a regalar spoilers porque creo sinceramente que no merece la pena llegar hasta el final, ni tan siguiera de ver quince minutos de metraje, todo salta por los aires con ese aire salado que intenta el director meter al espectador inocente, pero que rápidamente deja paso al sabor salobre de la decepción.
1 2 3 4 5 6 9 >>