Críticas de dark_priest
1 2 3 4 5 10 11 >>
24 de octubre de 2021
Entretenido slasher sin grandes pretensiones con buenas escenas puntuales. Interpretaciones malas, música fuera de tempo con las imágenes, guión bastante sencillo y jugando sobre seguro en planos y formas.
Muertes muy sencilla excepto la relacionada con la cabeza de ciervo.
Si no eres fan de los slasher ochenteros no creo que te guste, pero en otro caso la disfrutarás sin demasiada alegría.
19 de diciembre de 2018
Película serie B que trata el interesante tema del estado mental que adquieren un grupo de ex-combatientes americanos en la guerra de Vietnam.
Un miembro de dicho grupo descubre la existencia de prisioneros americanos en Vietnam y convence al resto para realizar una misión independiente de rescate para traer los prisioneros a su país de origen.
La calidad técnica tanto en imagen como en sonido es bastante pobre, las interpretaciones simplemente correctas y el guión extremadamente simple.
A las escenas de acción les falta dinamismo.
14 de diciembre de 2018
Calidad visual pésima, sonido pobre, interpretaciones de los actores muy malas y un guión inexistente.
La película al completo se basa en crear polémica, engañar al público y llenarse los bolsillos... no se puede sacar otra conclusión.
Una banda de hippies motorizados van persiguiendo objetivos con el fin de asesinarlos, durante algunos de esto sucesos se producen flashbacks que intentar dar forma alguno de los personajes, pero se queda en un único e incompleto intento.
La película inicialmente estaba rodada en 1972 bajo el nombre The Slaughter, pero era de tan baja calidad que terminó arrinconada en algún lugar de las instalaciones de la distribuidora, hasta que la compró una segunda distribuidora "Monarch" de Allan Shackelton.
4 de octubre de 2018
Notable película de principio de los 60 de origen británico en la que los giros de la trama, sin ser muchos son contundentes. La acción se produce en una casa aislada donde una joven es contratada para hacerse cargo de un niño y una niña huérfanos. La joven descubre que una historia macabra sobre unos antiguos criados difuntos que decide investigar.
Las actuaciones son muy buenas, destacando las de la joven protagonista y el mayor de los hermanos; La ambientación de es muy buena y genera bastante tensión dado el aislamiento en el que se producen las acciones.
El final te deja pegado en el sofá varios minutos sin inmutarte, hasta que decides acudir a FA a leer otras críticas.
7/10
4 de octubre de 2018
No se por donde empezar... Todo aquel que haya jugado a alguno de los juegos de BloodRayne, sabe que la historia puede dar para montar una buena película, pero este señor
prefiere hacer algo fácil y rápido sin el menor de los sentidos.
La protagonista podría caracterizarse muchísimo mejor de lo que aparece en la película, la trama y los diálogos dan vergüenza ajena la mayor parte de la película.
Las actuaciones de la totalidad del reparto son vergonzosamente malas, hasta el punto de llegar a pensar si son así a propósito.
En cuanto a su aspecto técnico es bastante cutre, con efectos que recuerdan épocas pasadas, donde se introducía lo digital y se abusaba del mismo.
No recomendada bajo ningún concepto.
1 2 3 4 5 10 11 >>