Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de almundy67
1 2 3 4 >>
10 de julio de 2022
Parece escrita por niños de 5 años para espectadores de 5 años. Thor es un payaso castrado. Pero me encantaban los niños Bennetton, ¡jajaja!

Fórmula Disney (que sufrimos sobradamente en Star Wars, Obi Wan últimamente)
Los hombres son idiotas
Las mujeres son perfectas
Los niños lo saben todo y no sienten miedo.
Cada villano es redimido
Nadie muere realmente
La trama es como un libro de kinder.
6 de julio de 2023
Esta película es decepcionante, por decir lo menos. Pero qué otra cosa podía esperarse de Disney???
6 de noviembre de 2012
Antes que nada quiero aclarar que tengo 48 años y soy admirador de las películas de Bond de toda la vida. Sólo por hacer una generalización básica podría decir que viendo a todos los Bonds previos a Daniel Craig (de quien me gustó mucho Casino Royale), uno salía del cine pensando... cómo me gustaría ser Bond!
Pero Quantum... y ahora Skyfall... quién diablos quiere ser un Bond así???!!!
Ya estoy harto de verlo mirando el horizonte con mirada abstraída y pesimista... harto de los decorados oscuros, de tramas absurdas, villanos patéticos (aunque aquí Barden da lo mejor que puede).!!! Además no tienen nada de glamour estas películas. Nadie se divierte nunca... en ningún lado! Ni en la escena del Casino los extras hacen ademán de estar entretenidos... más parece que estuvieran obligados en una mazmorra! Además, este Bond tiene menos poder de seducción con las mujeres que un vibrador oxidado! No es culto, vive borracho y mal aseado... y no come!!! Al menos nada que valga la pena comer, sobre todo si eres 007!
En fin... no quiero torturarme ni torturarlos más! Pero me pregunto lo siguiente... si tú eres el productor de Bond, tienes la máquina y la pasta para hacer los films... no contratarías cinco, seis... diez equipos de guionistas para que te trajeran un buen guión???!!!
Increíble que haya quien apruebe semejante bodrio para filmar, sobre todo teniendo en cuenta que Michael Wilson sigue en el juego todavía (seguirá realmente o es una firma?).
Dejo el análisis de la trama (ridícula e infantiloide), las actuaciones y la dirección para otros con más paciencia. Estas dos últimas de Bond me han agotado. Saludos a todos los lectores!
14 de noviembre de 2016
Tremenda bazofia.
Pésimo guión.
Pésima dirección.
Pésimas actuaciones (salvo Capusotto); aunque con un guión tan espantoso es difícil lograr algo parecido a una actuación.
Una película que prometía acción pero no pasa NADA DE NADA; sólo parloteo banal e insoportable en un cocoliche de tumbero y wachiturros!

Mi recomendación: NO LA VEAN!!!
22 de junio de 2013
Después de desperdiciar 2 horas viendo esta película me cuesta perder más tiempo escribiendo una crítica sobre ella. Me esfuerzo para que otros no sufran lo mismo que yo.
Life of Pi es tan pretenciosa y vacía como su pulcrísima fotografía retocada digitalmente cuadro por cuadro. Huyan de ella!
Quieren ver una excelente peli de naufragios, humanamente profunda? Vean LIFEBOAT, de Hitchcock, una obra maestra!
1 2 3 4 >>