España España · Getafe
Críticas de Nubeiro
1 2 3 4 5 6 9 >>
17 de septiembre de 2023
Simpática cinta con la única pretensión de entretener, sobre todo a los más pequeños.Aunque las criaturas gigantes están bastante logradas para la epoca, ni Godzilla ni sobre todo su hijo salen bien parados causando un efecto cómico que no se si será buscado o no. Sirve para que los peques puedan ver la evolución de los efectos especiales y se echen unas risas. Es sere B dentro de la serie B, pero tan entretenida que por lo menos el aprobado lo tiene. En cierto modo me recuerda al pequesaurio de aquella serie televisiva de loss90
3 de septiembre de 2022
Película de bajo presupuesto que sigue la estela de Alien. Entretiene y poco más. Todo bastante previsible, destaca la puesta en escena, bastante mejor que los efectos especiales. Por lo demás todo previsible, viendo el cartel, nadie puede esperar una gran obra cinematográfica. Me sorprende que está película solo tenga un 3,3 de puntuación, yo creo que al aprobado raspado llega, eso si vista con ojos de friki
19 de diciembre de 2021
Producción dirigida al público infantil, bastante correcta aunque un poco insulsa. La película combina la clásica búsqueda del tesoro con un conflicto familiar y con flash back del siglo XVII. Los personajes preadolescentes están dotados de más inteligencia de lo que suele ocurrir en este tipo de películas. Se nota que es una producción holandesa por lo que no veremos tantos tópicos made in USA , aunque lógicamente se nota la influencia estadounidense. Película familiar sin más pretensiones que entretener un rato
25 de abril de 2020
Lo que en un principio aparenta ser una pelicula humorística sobre los tópicos de la maternida/ paternidad moderna, termina convirtiendose disimuladamente en una comedia con mensaje cristiano y un tanto machista. Está falta de nobleza en sus planteamientos puede resultar irritante, ya que el espectador puede acabar con la sensación de que le han vendido lamoto.
Poco graciosa y muy previsible. Ideal para ver en la parroquia, pero poco recomendable para personas minimamente feminístas
19 de octubre de 2019
Diecisiete es una película con unos personajes que la sostienen, personajes con matices poco estereotipados . Se trata de una Road movie que transcurre entre los bellos paisajes de Cantabria, como buena Road Movie los personajes crecen, se redimen y transmiten emociones. En este caso además nos muestra el apoyo mutuo entre hermanos como una suerte de terapia. La pelicula habla deldesarraigo, de la delincuencia juvenil... sin dramatismos, pero sin restar importancia al problema
Una película muy recomendable, espero que netflix siga apostando por obras de este tipo
1 2 3 4 5 6 9 >>