España España · Menorca
Críticas de Sting
1 2 3 4 5 >>
18 de enero de 2021
Comedia típica italiana, de enredos, de estructura predecible, con su parte cómica, dramática y final feliz.

Lo más interesante, la guerra verbal entre los consuegros. Los demás personajes sirven de conexión para enlazar todos los enredos que se irán aconteciendo.

Recuerda o son del mismo estilo que:

- La hora del cambio 2017
- Como pez fuera del agua 2017
- Si dios quiere 2015

Todas italianas
12 de abril de 2020
Después de haber visto Verónica, tenía ganas de saber como evolucionaba el cine de terror español, ya que la mencionada anteriormente fue aceptable.

El problema ya se ha resumido muy bien en todas las críticas que he leído, no hay originalidad entre tanto calco de ideas de películas de mayor éxito.
La primera escena no tiene sentido alguno y no es relevante en el futuro.

Desde el minuto cinco se reproduce en bucle la fórmula de realizar los sustos, bajada de volumen, personajes reaccionando lentos ante el peligro, estirandolo demasiado, una cosa es crear tensión y otra que para cojer una canica hayan pasado cuatro minutos.
Es verdad y también se ha dicho, que para ser un piso, parece que no hay conexión entre personajes en un mismo espacio. Parece que están lejos, desperdigados. Entiéndase que para asustar a un personaje debas dejarlo solo, si no, no existiría la película, pero hay escenas sonrojantes, que no se escuche de una habitación a otra o del pasillo mismo.
17 de agosto de 2018
O como tirar por los suelos una película que podría, como mínimo, ser entretenida.

Pelicula palomitera, comercial, plana, larga.

Jason Statham VS Goliat, Chuck Norris elevado al cuadrado!

Cómo suele ocurrir en estos casos, con ver el trailer es suficiente, todo lo demás es paja.
Aún así sus efectos especiales están muy bien conseguidos y te hace sentir y creer la presencia del megalodón.

Mejor volver a ver por octava vez TIBURÓN.
2 de abril de 2018
He de decir que no es de las mejores películas de acción sur coreanas, ya que como dicen algunos, tarda en arrancar y las tramas de espías, traidores, espías dobles y conspiraciones dentro de las subtramas de la historia principal, son características que no ayudan a que el argumento sea fácil de seguir. Como en el texto que acabo de escribir.

Encuentro mejores a las ya conocidas The Raid, Raid 2, El Hombre Sin Pasado, etc.

Ahora bien, llega un momento en que,
31 de enero de 2018
La verdad, después de haber visto parte de la filmografia de Collet y parte de la filmografia de Neeson, he de decir que me esperaba algo más "fresco" que despuntara de sus últimos trabajos conjuntos.

Resumiendo, se podría decir que es muy parecida a Sin Escalas (Non Stop) cambiando el escenario de un avión por un tren, que además son espacios muy similares.
Supongo que por este motivo la he considerado muy plana y hasta he notado en mi desinterés en el desarrollo de la trama, ya que en parte me vienen déjà vus de otras películas, por lo que muchos momentos ves venir como se irán desarrollando quitando la intriga que pudieras tener.

En todo caso cumple, pero esperaba mucho más.
1 2 3 4 5 >>