España España · Pontevedra
Críticas de cabezollo
The Confession Tapes (Serie de TV)
SerieDocumental
Estados Unidos2017
6,6
Documental, Intervenciones de: David Burns, Loretta Fisher, Brian Hutchinson, Sarah Isaacs ...
19 de mayo de 2018
Como estudiante de Derecho creo que esta serie va a ser referente en nuestra formación, y debe ser y hacerse eco en las personas que juzgan por medio de programas de televisión, tertulias televisivas, programas de radio y noticias de prensa provocativas.
La verdad de los casos solo la saben los jueces, los fiscales y los abogados, y todos los demás no tenemos ni idea de lo que realmente ha sucedido.

En una época en la que cuestionamos absolutamente todo lo que emana de la justicia por el simple hecho de no poder creérnoslo esta pequeña serie nos hace ver que no todo es como parece, ni como nos lo cuenta la prensa o el vecino del barrio.

Habrá que esperar mucho tiempo para saber la verdad, pero el juez lo va a saber desde un primer momento (o no). Esto es lo que nos enseña esta serie. En tener que ser cuidadosos con las pruebas periciales, con los testimonios, con los testigos y las declaraciones.

Es muy buena serie para gente interesada en el ámbito de casos policiales y juicios.
cabezollo
14 de noviembre de 2014
Como alumno de Historia de la música en el conservatorio, para aprender más sobre Lully nos pusieron esta gran película. No es aburrida, ni tiene escenas demasiado "picantes". Gran caracterización de los personajes y adaptación de las vidas de los protagonistas.
cabezollo