Argentina Argentina · Rosario
Críticas de Waly99
1 2 3 4 5 6 >>
10 de septiembre de 2023
Cuando vi este título me pareció de un potencial tremendo, el juntar a estos dos gigantes en pantalla. Pero no me gustó para nada. Las actuaciones parecen una parodia, horrible. Y mas allá de que como cantantes sean buenos, en nada se parecen, ni un poquito, en nada, ni a Gardel ni a Sinatra.
Una decepción.
13 de mayo de 2020
Normalmente una película de 90 minutos es una película corta, sin embargo aquí esos 90 minutos parecen eternos. Hecha para tv, si hubiera salido en cine supongo que hubiera sido un fracaso absoluto, nos traen esta cinta simplemente mala que intenta mostrar intriga y alguna vuelta de tuerca a la trama, pero que simplemente es ridíciula a más no poder. Una trama ridícula, un guión pésimo y unas actuaciones malas, sobre todo de Molly Hagan, el combo perfecto.
Otra vez que veo una película solo porque "estaba al pedo, la daban por el cable y justo empezaba", y otra vez que termino viendo una porquería.
Hace poco también vi Above Ground, por el mismo motivo y con el mismo resutado, una película también de "solo" 90 minutos y también espantosa. Y esto me lleva a preguntarme ¿Realmente ganan dinero con estas bazofias? ¿Para qué las hacen?
6 de mayo de 2020
No voy a hacer una crítica larga sobre esta película, solo decir que las actuaciones de Shannon y Whigham han estado muy bien, volviendo a aparecer juntos en pantalla luego de formar parte de "Boardwalk Empire". Catalina Moreno, a quién no conocía antes de esta cinta, también hace un buen trabajo.
Sobre la película en si, me gusta como está hecha, como está filmada, todo con una lentitud propia del lugar que nos muestran, ese pequeño pueblo con poca vida. Me gustan las películas así, no tengo problema con ello, mi problema con esta película está en algunos fallos del guión, que más allá de algunas cuestiones muy casuales o forzadas tampoco está mal, pero lo rematan con un final que desentona totalmente, que no tiene ninguna lógica y no se entiende, o yo no entiendo, como pueden resolver una historia de esa manera.
Aun así, es una película que disfruté, sobre todo por las actuaciones de los dos principales, y podría haber tenido un mejor resultado con un poco más de desarrollo, u otro desarrollo, en la parte final.
16 de abril de 2020
Miniserie de 6 capítulos sobre los inicios del fútbol, basados sobre todo en las andanzas de dos personajes muy importantes en esta época, Fergus Suter, a quién se lo reconoce como el primer futbolista profesional (aunque hay indicios de que en realidad el primero fuera Jimmy Love) y Arthur Kinnaird, una figura muy importante que además de ser uno de los primeros jugadores reconocidos, fue presidente de la FA durante 33 años.
Tiene demasiada ficción, entre las historias amorosas y dramáticas y esta lucha de clases entre los equipos, no parecen darle demasiada importancia a los hechos tales como fueron.
Siento que tenía mucho potencial, dado el tema que abarca, algo que no habia visto aun en una producción televisiva.
Entonces, es una serie de ficción que se basa muy ligeramente en unos personajes reales, y siento que si se hubieran preocupado más en retratar la historia tal como fue hubiera sido mucho mejor.
Si bien sabemos que se toman licencias hay un par que son imperdonables, y en el spoiler las pongo.
11 de abril de 2020
Bastantes buenas críticas, sobre todo de la prensa especializada y la corta duración de la película me llevó a verla.
Es una cinta que se deja ver, pero salvo un par de acciones, podemos adivinar todo lo que viene y tiene algunas secuencias que realmente la hacen una película estúpida. Voy directo a los spoilers.
1 2 3 4 5 6 >>