Críticas de BlackFlameDC
1 2 3 >>
1 de octubre de 2023
- SIN SPOILERS -
Tobin Bell regresa a la gran pantalla a sus 81 años de forma esplendida y dejando claro que el juego no ha terminado, entrando en una nueva trama que se remonta al terminar SAW 1.
Esta vez, a diferencia de las 4 primeras, observaremos como el lado más humano de Jigsaw se manifiesta, estando más presente a diferencia de otras entregas preservando una continuidad en la historia a diferencia de las anteriores, aunque el factor flashback es esencial y presente en toda la saga.

Los juegos siguen siendo dignos de la mente maestra, significativos para cada uno de ellos remarcando los pecados de las victimas, y el propósito de otorgar una oportunidad de renacer según el pecado que se ha cometido.
14 de marzo de 2022
Ver esta película después de muchos años me ha hecho volver a mis tiempos en los que era un gamberro como ellos y hacíamos burradas, patinando en skateparks, haciendo el idiota con los amigos y sobre todo liarla.

Muchos de ellos deben de superar los 50 y es increíble las ganas de divertirse como antes, con caras nuevas que recuerdan las antiguas entregas. Jackass Forever ha logrado darme de nuevo un pequeño y hermoso momento de infancia que compartí con mi hermano y sus colegas, con locuras que en esta nueva entrega no solamente ha refrescado sino que han llegado mas allá.
Todos tenemos un pequeño gamberro en nuestro interior, y los que vivimos esa generación se hace increíblemente divertida y a la vez dolorosa de como han subido de nivel.

Jackass Forever siempre estará en mi pequeño corazón, porque sabiendo que esta es la ultima entrega, no olvidare la diversión, el dolor y la nostalgia que me ha dado de vuelta.
BlackFlameDC
Maya y los tres (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
México2021
7,0
29 de octubre de 2021
Al principio no veía con buenos ojos esta serie, sentía que le faltaba mucha chispa y si os soy sincero llevo mucho tiempo sin ver algo realmente bueno, pero a veces el aburrimiento te trae una maravilla.

De principio a fin, observamos como un personaje se desarrolla magníficamente en un entorno puro cliché, pero aportando una entidad única, algo que ya vimos en Raya y el último dragón pero con unos toques mas fresco.
Cada elemento de esta serie nos trae una evolución correcta, como un niño que ha sufrido una desgracia aprende de ello y sigue hacia adelante. Te puedes encariñar en cada uno de ellos, algo que viniendo de Jorge R. Gutiérrez después de ver El libro de la vida, sabe donde dar en el corazón.
Por otro lado, lo único malo de ella, son esas pequeñas escenas que rompen el ritmo, escenas que sobrepasan el humor a algo repetitivo y simplemente aguantar. No es perfecta, pero es un trabajo brillante!
31 de marzo de 2021
Muchas personas se gastan el dinero para ir a ver a sus jugadores dándolo todo en el campo de fútbol cuando es hora de celebrar un clásico, como el clásico de todos el FC Barcelona VS Real Madrid. En mi caso, disfruto mucho de películas clásicas que para mí no han envejecido todavía y aún después de mucho años logran ponerme los pelos de punta, esta película es una de ellas.
Hablamos de un clásico mítico, mucho antes de AlienVSPredator o FreddyVSJason, cuando los monstruos eran personas disfrazadas y sus ataques más fuertes se basaban en patadas voladoras y cabezazos en el pecho.
Al principio tengo que admitir que mis expectativas eran bajas, me esperaba algo parecido al Rey de los Monstruos o como la isla calavera, pero sorprendentemente ha superado en todos los aspectos, han sabido evolucionar y mejorar el potencial que tenían las anteriores entregas y plasmarlas al actual.
Cualquiera que haya visto las anteriores, conoce los bandos que ya se dieron a conocer en anteriores entregas, y que está película aunque siento que podría haberse trabajado más en los personajes humanos con un poco más de profundidad, se ha equilibrado muy bien los minutos y los tiempos en los que el público pueda disfrutar de lo que todos queremos ver a la gran pantalla, la pelea de titanes más bestia!.
Presenciamos a simple vista el King Kong más adulto hasta la fecha, más fuerte y mas duro. Por primera vez vemos como un titán es algo más que simple instintos o acciones forzosas, sobretodo con Godzilla que sorprendentemente tiene una actitud completamente distinta a la que conocemos.
La pelea es mil veces más intensa que cualquiera que hayamos visto hasta ahora y lo mejor de todo es que prácticamente no hay el típico giro de los acontecimientos donde los humanos intervienen para favorecer a uno de los peleadores, está película no acepta esas acciones, quiere hacerte ver quién es el más fuerte, y lo visualizan a la perfección.
Os invito a verla y que disfrutéis de una película donde claramente entendemos que se trata de dos titanes del cine dándose mamporros hasta que caiga uno, y ninguno de los dos se permitirá la derrota.
20 de diciembre de 2019
A veces cuando sabes que la peli es mala e igualmente vas a verla, es porque al menos, tienes la esperanza de que no sobrepase las expectativas que tenias en ella, pero me equivoque.

No solamente podemos decir que es totalmente mala, sino que es un insulto a años y años de trabajo, formando un universo con una estructura totalmente rígida, para que luego destruirla con una bomba en el centro.
En primer lugar tengo que darle la enhorabuena a Disney, de verdad, os habéis cargado no solo una trilogía que desde el principio ya pintaba mal, sino que ahora he perdido el interés en cualquier cosa que anunciéis de Star Wars, y creerme que os digo, que esta trilogía solo es el principio de otras futuras entregas explotando hasta la ultima gota.
Y ahora, intentando no spoilear, que sinceramente, seria hasta un honor hacerlo para aliviaros el dolor, hablemos de esta abominación.

No solamente estamos hablando de que la historia de cómics, series y anteriores películas que forman parte de la historia se lo han pasado por el culo, sino que todo lo que vamos a ver, es una continua serie de fumadas y recicladas sin parar, ya solo faltaba que saliera Dath Vader y ya seria el festival de la coca.
Es MUY obvio, que esta ultima entrega de la trilogía, seria la ultima de la saga, o al menos de la saga Skywalker, por lo que muchos de los agujeros que se quedaron abiertos, los han cerrado de la peor manera posible, no voy a negar que algún otro no estuviera tan mal, pero la forma en como sea trabajado es ridícula, pésima, vomitiva...

En conclusión, voy a pasar un largo tiempo en no interesarme en nada de Star Wars, ni Mandalorian, ni Obi-wan ni nada, sinceramente he perdido el interés.
1 2 3 >>