España España · Arriate
Críticas de Juanjo115
1 2 3 4 5 6 8 >>
2 de junio de 2024
Película con enganche y con una buena dosis gore que hará sentir incómodo al espectador. Siento transgredir mi moralidad al enfrentarme al planteamiento esencial de la película: los asesinatos y el sadismo como una forma de arte. Desde el punto de vista de la calidad cinematográfica, fotográfica, musical y de contenido, la encuentro pobre. Puede ser entretenida para pasar una tarde de domingo comiendo y bebiendo cosas poco sanas, que engorden, que puedan generar colesterol o que contribuyan al padecimiento de diabetes o infarto de miocardio. Creo que la palabra "perversión" es la que mejor puede definir a este trabajo.
En conclusión: no me arrepiento de haberla visto pero creo que hubiera sido más beneficioso para mi alma si hubiese usado este tiempo para avanzar con la novela "Sinuhé el Egipcio".
30 de mayo de 2024
Película tan oscura y aterradora que generará en el espectador alguna risa nerviosa. Perfectamente abominable. Es un gran trabajo cinematográfico el poder crear una historia tan macabra con tan bajo presupuesto. Muy recomendable si quieres pasar un mal rato. Desde luego, terapia de shock contra el aburrimiento. Te deja sin respiración desde el principio hasta el final. No recomiendo verla mientras almuerzas, probablemente te caiga mal la comida. Una tragedia tan oscura que casi te hará sentir culpable de ser un espectador. Al final, sólo queda reírte mientras tienes las manos en la cabeza y "pronuncias una frase sin sentido": la mesita del comedor es una auténtica aberración.
13 de abril de 2023
La película describe un círculo, una sucesión de eventos alimentados por el poder del deseo y la ambición. Esto es la rueda del "samsara", como lo llamarían los budistas, aunque en este caso el poder de la suerte parece predominar sobre la ley kármica. Woody Allen debe ser judío, al menos! Pobreza, ESCAPAR, ambición, seducción, poder, deseo, engaño, manipulación, arrepentimiento, culpa, venganza, ESCAPAR. Y el próximo bebé será "niña", quizás la rueda vuelva a girar.
12 de abril de 2023
Una película dentro de una película, donde la gran comedia de la vida se representa en su máxima belleza. Todo danza aquí: el amor y el deseo, la culpa y la moralidad, el egocentrismo y la confusión humana, la decadencia y el miedo. Absolutamente ingenua y creativa, donde se representa simplemente la verdad de esta extraña y fascinante experiencia humana.
3 de noviembre de 2021
Largometraje emotivo y bien caracterizado, que te transportará a las profundidades del sentir del corazón. Un viaje entre la culpa y la esperanza, entre el dolor y el perdón, entre el pasado y el futuro. Aquí se representa al "ser humano en busca se sentido", como el título del libro de Víktor Frankl. Magnifico papel de Will Smith y de la brillante Rosario Dawson, con su hermosa sonrisa.
Inspiradora y recomendable. Película de las que te hacen sentir.
1 2 3 4 5 6 8 >>