España España · Madrid
Críticas de videador
1 2 3 4 5 10 15 >>
23 de septiembre de 2008
Vamos a ver. Esto es una COMEDIA, concretamente COMEDIA bastante absurda y satírica. Así que su objetivo es hacerte reír, no hay mucho mensaje ni profundidad en ella. Me parece que la gente ha enfocado mal el análisis de esta película.

En la peli se parodian especialmente 4 películas "típicamente adolescentes"(ver título en inglés): American Beauty, Crueles intenciones, American Pie, y una cuyo nombre no recuerdo pero que iba de un canijo que quería ser jugador de fútbol americano.
En general también parodia toooodas las americanadas de estudiantes y universitarios que nos hemos tragado a lo largo de nuestra vida.

Leyendo el resto de críticas veo que a la peña no le ha hecho mucha gracia... y digo yo ¿Exactamente en qué parte de la peli no os habéis descojonado? Si es que es una tras otra, es buenísima. La coña del friki de la cámara de american beauty, la hermana "sólo somos hermanos de sangre" que quiere tirarse a su hermano a lo "crueles intenciones", el "típico negrata secundario", la vieja historia de la típica feucha que se ve que está buena pero que no se arregla y es una margi por llevar "gafas, ¡y coleta!", el hermano de la prota que pacta con sus amigos follar antes que acabe el año rollo American pie "tío, pero si somos de primer curso aún", etc-

Todo son continuos guiños a los estereotipados guiones de las estereotipadas películas con las que muchos de nosotros hemos crecido.
2 de noviembre de 2013
Si ha visto anteriores pelis de Statham y te han gustado, ésta te gustará.

Y ahora, un adelanto en primicia de su próxima y revolucionaria cinta:

1) Pues resulta que Jason es un ex...
a) militar
b) policía
c) marine

2) Que ha acabado en el hoyo debido a que...
a) murieron sus familiares o amigos
b) mató a varios inocentes
c) respuestas a) y b)

3) Pero un día algo sucede. Jason comienza a entrenar y se pone...
a) un traje, como el de transporter
b) un traje, como el de transporter 2
c) un traje, como el de transporter 3

4) Con el cual empieza a repartir estopa a diestro y siniestro mientras conduce...
a) un pedazo BMW
b) un pedazo Mercedes
c) un pedazo Audi

Y se carga a todos los malos. Fin.

Se meten las tres alternativas de cada punto en un bombo, y se saca una de cada a lo sorteo de la champions. Éxito de taquilla garantizado.

*Nota: En el punto 2) Jason puede no acabar en el hoyo, sino ser un
a) sicario, aunque con moral y escrúpulos
b) policía en activo indisciplinado y rebelde, aunque competente
c) guardabosques (perfil de Statham aún por explorar)
12 de mayo de 2013
Coges "El método", añades un entorno pseudoapocalíptico con un virus mega-potente que está diezmando a la humanidad, das cabida a más posibilidades de violencia y voilà, "Exam" a la carta.

El ritmo de la historia es muy forzado, como una sucesión de sketches pero sin cortinillas ni anuncios de por medio. Ahora hay una pelea tensa, alguien abre la boca llamando la atención, giro argumental y oh, inmediatamente olvidamos la pelea y nos centramos en el nuevo conflicto, que será interrumpido en su clímax por otra nueva tontería y oh, ¡ahora esa tontería tiene toda la atención de los aspirantes! y blablabla.

Y de todos modos la historia hace aguas por todos lados. Ver spoiler.
10 de febrero de 2019
Es imposible no acordarse de la peli "Atrapado en el tiempo" al empezar a ver esta serie. Oh, otra vez alguien condenado a repetir el mismo día hasta que averigüe cómo romper el bucle y escapar. ¿Tendrá Nadia que encontrar la mejor versión de sí misma? ¿Cuántas vidas tiene que salvar para que el Karma acepte sus buenas obras? ¿Aprenderá también a tocar el piano y a esculpir el hielo con una motosierra, como Bill Murray???

Pero la serie avanza y vemos que la historia es bastante más complicada. Más cruda y profunda. Aparece un jugador en el tablero que le da la vuelta a todas las teorías que podías haberte hecho. Y todo se encauza hacia un final muy muy redondo.
Todo en 8 capítulos de 20pico minutos. Brutal.
videador
One-Punch Man (Serie de TV)
SerieAnimación
Japón2015
7,7
8.272
Animación
8 de diciembre de 2015
Vuelta de tuerca.

Hasta ahora todos los animes seguían una progresión temporal lineal en cuanto a la dificultad de los enemigos. Me explico: protagonista es fuertecillo y tiene madera. Se va entrenando conforme surgen rivales ligeramente más poderosos que él, que le obligan a superarse a sí mismo para vencerles. Según se va haciendo más fuerte van apareciendo enemigos sensiblemente más difíciles, que suponen un nuevo desafío y le obligan a superarse de nuevo.

Ahora bien... ¿qué pasaría si el protagonista fuera directamente el tipo más jodidamente fuerte de todo su universo de ficción DESDE EL COMIENZO de la historia? ¿Qué pasaría si pudiera ganar a TODOS, sin el más mínimo esfuerzo, desde el minuto uno de la trama?
Lo que pasaría es ONE PUNCH MAN.

Eso en cuanto al argumento. También habría que destacar la calidad de la animación, del diseño de personajes y de ese humor japonés tan característico de algunos animes de calidad com éste.
1 2 3 4 5 10 15 >>