España España · Santa Cruz De Tenerife
Críticas de Álvaro_02
1 2 3 4 5 6 10 >>
1 de febrero de 2017
Habían ganas, muchas, las expectativas por las nubes pero aunque no las llegó a cumplir no me dejó disgustado tampoco. La película está llena de tensión abrumadora. Las actuaciones, de 10, James McAvoy, bestial, me ha recordado a Orphan Black, solo que sin cambiarse físicamente, solo la ropa, increíble la verdad. (Y bueno destacar a Anya Taylor Joy, que me encantó en La bruja y desde ese momento supe que esta chica tiene mucho potencial).
Los planos son geniales.

Ésta película junto con La visita son las únicas que he visto del director M. Night Shyamalan, que una de las características de sus películas es el giro argumental que origina, lo vi en La visita, pero en esta me dejó extrañado, no entendí nada cuando salió esa escena final, investigué y solo digo algo: mírate una película llamada El protegido protagonizada por Bruce Willis. ;)

8/10
1 de febrero de 2017
Obviamente se nota que la película no cuenta con un gran presupuesto, los efectos especiales son poco creíbles, aunque no abusa demasiado de ellos, otro punto, no sé si el que aparezcan los ''malos'' en la caratula no sea spoiler o algo, no sé, para mantener el factor sorpresa. Actuaciones digeribles, destaco al padre sobretodo, logra transmitir medianamente bien lo que es la situación en sí , y bueno, la niña también pero en menor cantidad.

Se me hizo pesada, muchas escenas o diálogos innecesarios o absurdos, en los que no pasaba nada, solo algún momento que otro de tensión y los ''flashbacks'' que también me gustaron

A medida que transcurría la película y me iba aburriendo cada vez más ya lo tenía claro, esta película iba a ser suspendida. ¡Pero ocurrió algo sorprendente! El giro argumental me dejó boquiabierto, bueno tampoco tanto, pero si sorprendido, y eso me impulsó para al menos aprobarla.

Recomendable, pero sin pasarse.

5/10
1 de febrero de 2017
No me esperaba mucho, la verdad, no pensaba que se le podría sacar mucho jugo a este tema, pero me ha sorprendido gratamente. Muy sorprendente, mucha tensión prolongada durante toda la película, quizá el principio pueda resultar un poco lento e incluso tedioso, pero necesita eso para poder comprender todo.

Las actuaciones bastante buenas, Isabelle Fuhrman lo hace bastante bien, da muy mal rollo, y obvio mi amor Vera Farmiga.
Pese a sus varios clichés, sigue siendo una buena película que recomiendo encarecidamente.

7/10
8 de enero de 2017
Aproximándolo me sale un diez, la nota más alta, el excelente. Y es que esta película es casi perfecta, lo tiene todo cocido y servido en bandeja de plata. No soy una persona que le emocionen las películas de esta clase, no soy así, por mucho que lo intente, pero hay excepciones, pocas pero las hay, y esta es una de ellas.

Te toca la fibra y te sensibiliza, te dan ganas de llorar por la bonita historia que narra y ayuda las maravillosas actuaciones, te deja emocionado.
En realidad es muy dura, durísima, consigue un realismo enorme y eso no lo hace cualquiera.
Gracias por esta película.

10/10
6 de enero de 2017
No me siento identificado con la mayoría de las opiniones que dicen que La vida de Brian es una obra maestra en cuanto a comedia se refiere, tiene algunas escenas muy graciosas eso sí y casi legendarias pero por lo demás no veo más allá de una película de comedia medianamente interesante. Es optimista también y eso fue de lo poco que retuve después de su visionado.
No me siento tampoco ofendido, no soy religioso, pero quizá no les sienta bien a un creyente que les diga esas cosas que muestra así en la cara.
En cuanto a la comedia, me reí en pocas escenas, en otras me aburría y en otras deseaba ya su final, que me gustó por cierto.
Los títulos de crédito iniciales son algo que necesitaba destacar, muy creativos y bizarros.
Pero no es para nada un producto excelente.

5/10
1 2 3 4 5 6 10 >>