Críticas de Erregerre
1 2 >>
15 de mayo de 2022
Cansa un poco el machaque de lo políticamente correcto metiendo con calzador mensajes Woke en la historia.
Si se desea cambiar lo de "hombre blanco hetero bueno y el resto coro", cambiadlo, pero de verdad en el guión.
Si lo que se quiere es contar el comic de Dr. Strange, no metáis esas historias que ni vienen a cuento ni aportan.
Los efectos son muy buenos, y la paranoia del multiverso muy conseguida. Lo malo es que cuando acaba, te quedas con una historia que podría ser la de la peli de domingo en Antena3.
30 de septiembre de 2019
Una película con muchas pretensiones pero con un guión nefasto.
Va de ciencia ficción, sin ciencia
Va de filosofía sin sabiduría alguna
Va de Brad Pitt, y si tienes la cara del actor haciendo todas las muecas posibles.
Una buena forma de gastar dinero tontamente
1 de marzo de 2018
Si bien es una de superheroes al uso, no está mal la historia en general. Sólo molesta un poco que las balas sean solución única para todo.
31 de marzo de 2015
Qué querían representar? El cambio de mentalidad desde los años 70?
¿Lo monísima que es Liv Tyler? ¿Que en el espacio pueden haber locos? No entiendo la intención de esta película. Se deja ver, y te planteas cómo fumabamos antes, o cómo ha cambiado la visión de la mujer; pero para eso ¿tanta paranoia espacial? ¿Hacer que los frikis se enteren que el mundo ha girado?
22 de diciembre de 2014
Si bien el aspecto visual es excepcional en casi todo, se ve que o bien el Sr. Jackson tenía prisa por terminar o se cansó definitivamente de la Tierra Media.
La batalla tiene lagunas, o tal vez mi memoria. Aparecen elementos, bichos, nuevos que no salen en el libro. Y lo de Légolas no tiene nombre.
Bien por la parte de la lucha interna del bien y del mal en los propios protagonistas. Mal por las excesivas licencias que se toma más allá de los libros.
En resumen, mal final, decepcionante. Aunque hubiera debido esperármelo al ver que estiraba el chicle de un libro a tres películas.

Ahorraos los Euros y vedla en casa.
1 2 >>

Últimas películas visitadas
    Juanes: A dios le pido (Vídeo musical)
    2002
    Gustavo Adrián Garzón