España España · BADALONA
Críticas de MARLA
10 de mayo de 2015
Me pareció una película muy muy interesante, inquietante, visualmente me gusta mucho. Se crea una atmósfera incomoda que no te permite relajarte, importante para una película de terror gore. Para mí tiene escenas difíciles de olvidar y las imágenes finales satisfacen mis expectativas. La volveré a ver en cuanto tenga ocasión.
10 de mayo de 2015
Entiendo a las personas a las que no les guste este tipo de cine, con no verla tienen suficiente... Es divertida, original, pasas un buen rato y luego puedes bromear con los amigos sobre quien será the middle piece, vamos que hasta mi madre la ha visto y la comenta constantemente!!! Me gustaría ver más a menudo películas de este estilo...
10 de mayo de 2015
Aunque la historia me parece de lo más rebuscada, visualmente es una película que me encantó. Dentro de su dureza no me resultó difícil de ver, al contrario, no pude despegar mis ojos de la pantalla hasta el final. Es una de esas películas que despiertan mis emociones, me gustó y la recomiendo a los amantes del cine gore.
10 de mayo de 2015
Esta película me parece tan tierna, una historia de amor tan bonita que no parece que pueda clasificarse como cine de terror. Es una historia preciosa dentro de una película demoledora y atroz. La he visto varias veces y la volveré a ver. Me enamoró por su sensibilidad y su crudeza. Amor incondicional.