Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Darío Lapicki
7 de diciembre de 2018
Centrada en la fusión del Alien (Venom) con el protagonista con todos los ingredientes positivos que suele brindarnos el mundo Marvel. Una trama simple, brillantes efectos, humor negro y características de antihéroe al estilo "Deadpool'. Aporta su cuota romántica, grandes peleas y entretenimiento a todo momento. Superó ampliamente mis expectativas. La recomiendo.
16 de noviembre de 2018
Un matrimonio que queda maldecido a raíz de un hecho puntual (no quiero spoilearlo) y desata la interrupción del embarazo y todo el caos en la familia. Resulta atrapante, con alguna que otra escena de sobresaltos y demonios acechantes, con el típico marido que en un principio desconfía de las visiones de su esposa hasta que empieza a verlas él y un final acorde. No es una joya pero se deja ver.
7 de octubre de 2018
No sé cuánto de la biografía se apegará a la historia real del atleta pero resulta un relato entretenido y muy bien llevado mostrando la vida personal de Owens, su esposa, su entrenador, la discriminación racial que padecía en EEUU y su éxito en Berlín '36 ante el desprecio de la cúpula nazi. Una época verdaderamente nefasta. Buenas actuaciones y muy buena ambientación. La recomiendo.
23 de julio de 2018
Todo se centra en la supervivencia del protagonista que, tras 1 año de internación psiquiátrica, decide regresar al bosque para obtener respuesta por la desaparición de su prometida a manos de una criatura desconocida. Un argumento simple y lineal, con poco diálogo y un final abierto. Poco para rescatar, para pasar el rato con algo de suspenso y no mucho mas.
17 de mayo de 2018
Aborda la formación en el espionaje de la protagonista, sus armas de seducción para infiltrarse en los servicios de inteligencia yankee, la traición y una clásica bajada de línea en favor de Estados Unidos mostrándolo como un país garantista en contraposición a los "perversos" y "opresores" rusos. La película mantiene ritmo, sensualidad, sadismo y giros argumentales. Ideal para pasar el rato pese a la gastada propaganda pro imperialista.