Críticas de DaniBalboa
21 de marzo de 2020
10 capítulos apasionantes. Una magnífica recreación del caso OJ Simpson en toda su magnitud hasta el punto de trasladarte a los 90 y hacerte sentir ese impacto social tan fuerte que en su día tuvo. Los actores están fantásticos, el guión es fantástico, la recreación es fantástica y el que haya series así, que cojas con interés, que superen tus expectativas, que te hagan pasar unas horas de auténtica intriga, que cuando dejas de ver la pantalla te dedicas a buscar información de la misma historia...eso sí que es fantástico.

Totalmente recomendable.
21 de marzo de 2020
Parte número 2 de una historia donde hay 2 claras protagonistas.
Cada vez que aparecen en pantalla no puedes evitar que tus 2 ojos se abran como platos.
Casi sin parpadear se disfruta de estas 2 enormes interpretaciones que con diferencia son lo mejor de esta película y que todo buen aficionado sabe apreciar.

Sus registros son múltiples y en todos ellos se saben desenvolver. Vemos a las 2 haciendo deporte, vemos a las 2 disfrazadas, vemos a las 2 enfadadas, vemos a las 2 disfrutando, vemos a las 2 en plan serio y vemos a las 2 en plan coqueto. Siempre mostrando ese gran talento.

Adam Sandler, la envidia de muchos, seguro que supo disfrutar cada segundo que pasó al lado de este buen par de gigantescas compañeras de reparto. Hay quien dice que después de cada escena conjunta se marchaba con un paquete de pañuelos al baño para limpiarse las lágrimas de emoción.

Mis dos puntos van por ellas, bravo Maya, bravo María.
15 de marzo de 2020
Mea culpa, soy algo idiota.

Pensé que esta película era otra. Hay por ahí una en la que en mitad de una fiesta empiezan a llegar alienígenas, extraterrestres, marcianos o alguna cosa de estas que quiere acabar con la tierra, con lo que me pasé casi toda la película pensando joder, bien tardan en llegar los marcianos. Tanto es así que hubo un momento que digo yo a ver!, ¿van a salir ahora que quedan solo 15 minutos de película? qué raro... Hasta que salieron los títulos de crédito y nada, me quedé con cara de tonto.

Con lo cual mi experiencia con Proyecto X es esperar durante toda la historia algo que nunca llega y, mientras tanto, disfrutar a medias con ese falso documental que tan bien funciona en ocasiones mezclado con la hiper usada trama de la fiesta en casa que se sale de control (elevada aquí a la enésima potencia).
15 de marzo de 2020
Por lo menos!. Recuerdo que veía su tráiler en alguna de las pelis de la época, que tenía un compañero del colegio al que le gustaba y me hablaba de ella (tendríamos unos 10 años), que estaba en el videoclub de mi pueblo y que, aún yendo todos los sábados, por algún motivo, nunca la llegué a alquilar.

No fue hasta 2020 que me decidí y la vi.

A ver, "La salchicha peleona", intuía que un drama de época no iba a ser. Lo cierto es que cumplió mis expectativas porque estas eran bastante bajas. Con ese título, esa portada y ese protagonista no me esperaba otra cosa que una cinta repleta de situaciones absurdas y tontas, que buscan la risa simplona, donde todo gira en torno al buen o mal hacer de Chris Farley. Y eso tuve, la peli es mala a rabiar. A su favor diré que, si la hubiera visto cuando mi amigo me hablaba de ella, con aquellos 10 años, a finales de los 90-principios de los 2000, probablemente (además de quedarme embobado con la rubia) sí que me hubiera reído alguna que otra vez.
1 de septiembre de 2019
Tanto Eddie Murphy como Owen Wilson me caen bien, son 2 tíos que me parecen bastante simpáticos en pantalla, con muchísimo carisma y sus pelícuas (casi) siempre me entretienen. Es verdad que el primero puede, o podía, sostener toda una película él solito mientras que al otro (si la peli es una comedia) lo veo más flojo en este punto, necesitaría de un buen emparejamiento para dar una cinta entretenida.

En este caso juntan al rubio con el príncipe de Zamunda para dar otra buddy movie de estas en la que solo buscas pasar un rato entretenido con las peripecias de la dupla protagónica.

Un 5, lo que buscaba y esperaba.