España España · banyoles
Críticas de joanets
22 de febrero de 2012
Otra de zombies o muertos vivientes.
No es la mejor que he visto de este tema, y no son pocas, pero está entre las cuatro mejores.
Sangre.
Trozos de persona.
Siempre pienso que yo haría cosas diferentes de las que hacen los protagonistas.
Más muertos.
Típica y siguiendo patrones.
Bien hecha pero me faltan cosas, me sobran otras.
Siempre se puede volver a ver una buena "peli" de estas.
21 de febrero de 2012
A mi no me deja indiferente.
Buena película.
Yo la habría puntuado mejor con un final diferente, sin que me haya desagradado como termina.
Sucede más de lo que se ve y esto según como se haga puede darte o quitarte... en este fim queda casi parejo, pero termina por quitarle.
Buena fotografía.
Música correcta.
Muy buenas actuaciones, sobretodo Milla y Robert.
Tendré que verla dentro de unos años...y creo que mucha gente que vota en F.A. debería volver a hacerlo y cambiar su voto, que esta película no es "campamento Flipy" joder.
21 de febrero de 2012
Película mala. No he encontrado nada que me guste. Es tan previsible como absurda.
Lo peor que puede hacer una película así es no reirse de si misma. Quiere parecer seria y bien hecha... para mi no es ni una cosa, ni la otra.
He llegado a pensar que fue filmada en Estados Unidos sólo para que el equipo de filmación pudiera tomarse unas vacaciones.
Obviamente espero no tener que ver nunca más ni un fotograma del film.
15 de febrero de 2012
Gran película donde la amistad en duros momentos se hace patente y toma un significado que te hace emocionar.
Historia bien trabajada.
Grandes actuaciones.
Desenlace existente...y escribo esto porque hay muchas películas que terminan y te quedes esperando algo... y no pasa nada más.
Para ser un film de esta duración no se te hace pesado ni mucho menos.
No me importaría volverla a ver en un tiempo, de echo ya lo he hecho y volveré a hacerlo en unos años.
25 de enero de 2012
Estamos delante de una película que consigue sensaciones increibles al telespectador. Consigue explicar una historia terrible, que para nada debería hacernos reir, pero que nos hace emocionar sólo cuando Payne quiere.
Muy divertida, se me hace raro hasta decirlo, en varios momentos me hizo reir...no sólo sonreir.
Muy dura, no se me hace raro decirlo, narra una experiencia para nada envidiable.
Muy recomendable de todas todas.