España España · Bilbao
Críticas de Laura
<< 1 4 5 6 7 8 9
17 de agosto de 2008
..... así que no puedo hacer una buena crítica. Mejor que otras comedias del género, eso es cierto, pero aún así, su humor no deja de ser más bien burdo, grosero, escatólogico. Ni siquiera llega a la categoría de humor absurdo.
Lo mejor sin duda, las interpretaciones de Matt Dillon, y sobre todo Ben Stiller, cómico genial en todas las situaciones.
6 de agosto de 2008
En general, la película es visualmente muy bonita, los escenarios de la parte fantástica de la película están muy bien logrados (sobre todo el del banquete). La parte realista de la historia me gusta menos, se fuerzan demasiado las situaciones de violencia entre fascistas y maquis, y hay alguna escena un poco absurda (como la del hombre que cazaba conejos, o el error del candado, no me imagino a ningún grupo de maquis haciendo semejante "cagada").
Los actores correctos, bastante lamentable la sobreactuación de Ariadna Gil, y el acento de Maribel Verdú me desconcertó un poco, pero en general son aceptables.
Como personaje, el mejor sin duda el médico, y su última frase una de las mejores reflexiones de toda la película.
Precioso final, triste pero conmovedor.
No diría que es la mejor película que he visto, pero no está mal como entretenimiento. Pienso que sería de agraceder que se se hubiera buscado otra ambientación histórica, se pueden hacer malos malísimos en muchas situaciones, no veo motivo a meter una nueva cuña en el ya sobreexplotado tema de la guerra civil, sobre todo si no es para añadir algo útil (como es el caso).
1 de mayo de 2013
Kill Bill Volumen 1 me pareció una película muy mala. De hecho, me pasé más de media película buscando el argumento..... hasta que dejé de hacerlo porque ví que no había.

Si he visto Kill Bill Volumen 2 ha sido por intentar entender un poco a este personaje de La Novia, quién es, de dónde viene y porqué hace lo que hace. Y debo decir que me ha gustado mucho más que la primera; menos peleas absurdas y sin ningún tipo de lógica, más diálogo..... Más cercano a una película que a un cómic, en defintitva.

Sigue sin parecerme una gran película, aunque algunas escenas son memorables: toda la parte del entrenamiento con Pai Mei es genial, y la pelea con Elle Driver.... sencillamente genial.
Lo peor, sin duda, el final (en spoiler).
14 de agosto de 2008
Esta película no se merece siquiera llamarse comedia. Ni comedia fácil. Es un humor soez, grosero, maleducado, escatológico, burdo y repetitivo. Ni siquiera es apta para los que les gusten las películas facilonas, a mí personalmente me resulta hasta ofensiva. Creo que ni siquiera me rei una sola vez. Posiblemente, muchas de las películas del estilo que han venido después (American Pie, Scary Movie y similares) sean peores, eso no lo discuto. Pero eso no hace que esta sea buena.
<< 1 4 5 6 7 8 9