España España · Madrid
Críticas de mario
5 de enero de 2022
Simpática y modesta comedia, con un toque muy para los espectadores más jóvenes.
A mí me ha parecido demasiado "light", chistes facilones y argumento sencillito para entretener sin más.
Sin duda lo mejor son sus actores, su carisma hace que se pueda sobrellevar perfectamente con un buen nivel. Quizás le falte más "punch" y algo más de ideas, pero aún así, si queréis ver una comedia sobre fantasmas para pasar simplemente el rato, os entretendrá.
Lo mejor: Sin duda las actuaciones.
Lo peor: Un poco plana y sin grandes alardes, fácil de olvidar.
4 de enero de 2022
Me ha sorprendido para bien, creí que iba a ser el típico bodrio telefilmero de sobremesa, y cierto que tiene esa pinta, pero si le das una oportunidad puede ser que te enganche como lo hizo conmigo.
Evidentemente tiene sus enormes fallos, que no son pocos y que citaré en spoilers, pero claro, venimos de una premisa en la cual pretendía ver una basura de sábado por la tarde en Telecinco y en cambio la sorpresa fue mayúscula cuando vi que me iba atrapando con el misterio.
Las actuaciones no es que sean de Óscar, y los dos protagonistas más pareciera que están en horas bajas, pero tienen el pase justito, eso sí, el doblaje en castellano es lamentable, le resta dramatismo y credibilidad, doblan como si estuvieran en pruebas, sin duda de las peores cosas de la cinta.
Puede que a medida que se va desarrollando el argumento creas que nada tiene sentido, pero créeme que al final encaja, como digo, sin que tengas la idea de que vas a ver un peliculón de "Óscar".
Yo la visioné sin ninguna tipo de ganas, y sin ningún fijamiento, quizás por eso me acabó gustando, no esperaba nada bueno y resultó que me entretuvo positivamente.
Aunque la película os guste o no, hay que reconocer que el final es buenísimo.
3 de enero de 2022
Comedia independiente que podría catalogarse como más musical que gore.
Y es que aunque el planteamiento no es malo, el desarrollo de la misma se hace parco y falto de "punch".
El gore que existe me ha parecido escaso, prácticamente si quitas 3 escenas sangrientas quedaría una historia de cómo una banda de "punk" hace una gira por diversos pubs, asistimos a 4 o 5 canciones sin cortes en el que se llevan más de media hora de película, me he aburrido en muchos parajes, tanto en el tema musical como en el de comedia.
Los actores no están mal, quizás lo mejor de la cinta, pero no ha sido suficiente para llegar a entretenerme, de hecho, hasta se me ha hecho larga.
Las canciones más que "punk" me han parecido un poco "grunge" o "alternative".
10 de diciembre de 2021
La premisa está genial, unos niños presos de la 2° guerra mundial, atrapados en una casa abandonada sin comida y rodeada de perros nazis entrenados para matar.
Esta rodada con ese aire de película Europea sin muchos diálogos y bastante realista que caracteriza a éstos films.
Los niños lo hacen muy bien, ganándose todo el mérito de la cinta, el guión claramente va de más a menos y el terror es inexistente.
De hecho me ha ocurrido que incluso cuando la estaba viendo resulta que me estaba gustando más como un drama de unos niños que buscaban alimento para sobrevivir que del terror sobre unos perros hambrientos acechando, no causa terror alguno e inclusive diría que parece auténtico relleno para meter "chicha".
Lo mejor: Las actuaciones de los chavales.
Lo peor: No hay sangre, ni terror, ni sustos, solo el terror de los desastres de la guerra.
8 de diciembre de 2021
Cinta sobre posesiones con reducido presupuesto que sinceramente no recomiendo.
Se hace muy plomiza, no aporta nada nuevo y los efectos son repetitivos y algo cutres.
Las actuaciones chirrían un poco, pero pueden tener un pase, otra película más del "baratillo" para engrosar el género de posesiones.
Ni siquiera el final levanta el hastío visto anteriormente.
No merece la pena y le pongo un 2 porque los actores por lo menos se esmeran.