España España · Madrid
Críticas de elChupao
<< 1 3 4 5 6 7 8
2 de marzo de 2007
Divertida. Es la palabra que mejor puede definir esta película. Película con todos los típicos tópicos del género que aguanta a trompicones casi dos horas.

Los personajes, a cada cual más caricaturizado, sobre todo la hermana arquera que desde que la vemos por televisión ya sabemos que va a hacer el resto de la película.

El bicho, la verdad, se nota la mano de Weta detrás. Aguanta bastante bien la presencia para aparecer casi siempre a la luz del día (normalmente estos bichos siempre salen a oscuras o con poca luz para tapar defectos), pero que al final, como siempre con Weta, tiene que aparecer la ñapa en la escena final del bicho. Y digo que la presencia es bastante buena, pero el diseño es feo de cojones: Un pez con patas y una especie de vagina por boca. Si Giger levantara la cabeza...

Pues eso, que no me la tomo mal del todo porque me ha salido gratis. Si hubiera pagado me estaría cagando vivo en esa publicidad que osa comparar este truño con Tiburón o Alien. La primera escena ya deja claro que el guión lo ha escrito alguien que aún no ha terminado el instituto.

Si no te la tomas en serio puede ser divertida... porque es una comedia, ¿no?
elChupao
<< 1 3 4 5 6 7 8