Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Lortad
<< 1 3 4 5 6 7 8
24 de mayo de 2010
La película no asusta ni sorprende en ningún momento. Digamos, lo que sí logra y de sobra es que uno se pregunte "¿a donde demonios quiere llegar este tipo haciendo este film?" Creo que esta por demás sobrevalorado por que es de Scorsese, pero nadie puede decir que la pelicula aporte algo nuevo, es larga, tediosa, aburrida, predecible.
12 de septiembre de 2010
No se si es que la crítica de mi país la alabó demasiado, pero sí puedo decir que esperaba un poco más. Tenía la esperanza de encontrarme con un argumento firme y un film bien hecho, y en cambio me encontré con un argumento ultra cliché y un film que por momentos da bronca en cuanto a su calidad. Ya entendimos que es un documental, no es necesario que la cámara se mueva tanto ni que la imagen se vea borrosa. Ya entendimos.
23 de junio de 2011
Solo eso: entretenida, con momentos graciosos...pero no mas. Para ver una comedia romántica, dentro del género hay cosas mejores, aunque está bien para pasar el rato.

Vince Vaughn esta muy bien, eso debo decirlo. Es mas, está tan bien que creo que es lo mejor que tiene la peli.
10 de julio de 2010
Ni es una genialidad, ni es una porquería que no se pueda ver. Vamos, que para los que la critican tanto, Titanic es más aburrida y tiene buena puntuación.
Definitivamente no es la mejor película que van a ver en sus vidas. Las actuaciones no sobresalen, y para mi gusto se podría haber explotado mucho más el guión.
Pero la verdad es que está bien para pasar el rato, y hasta asusta por momentos si uno la ve con la inocencia que corresponde ver este tipo de películas.
En lo que sí coincido con la mayoría, es en que las escenas del documental supuestamente real son mejores que la pelicula. Pero eso es obvio, debido a la sugestión.

Buena para ver un sabado por la noche con pizza y amigos.
4 de septiembre de 2011
No entiendo realmente el puntaje que tiene esta película. Es una más de las que tantas veces vimos sobre algún tipo de entidad en una casona medio abandonada que quiere robarse a los niños. La diferencia es que en esta no hay sorpresas, no hay absolutamente ningún aporte novedoso, no hay suspenso, olvídense del terror, y la primer hora de película, directamente, sobra, y para colmo la totalidad de la peli es excesivamente lenta.
<< 1 3 4 5 6 7 8