Críticas de suiciderun
<< 1 3 4 5 6 7 8
13 de septiembre de 2011
El handicap de "La que se avecina" es, probablemente, que siempre será comparada con su predecesora, "Aquí no hay quien viva". Pero no nos engañemos, esta comparación no nace de los espectadores de manera espontánea: la serie fue creada explícitamente para seguir el tirón de la de Antena 3. Me parece, por tanto, lícito, y no gratuito, que muchos usuarios hagan la comparación, para bien o para mal, entre ambas, y de hecho creo que es acertado.

Me parece una serie entretenida, nada más, aunque creo que lo más importante es que el estilo es diferente al de cualquier otro programa que podamos encontrar en la parrilla actualmente, lo que, guste más o menos, creo que es de agradecer.

Ahora viene un tostón, lo digo para que solo lo lean los que tengan tiempo y se aburran.

Lo que más me sorprende es la peculiar distribución de las votaciones de los usuarios a la serie, que se mueven casi equitativamente entre las puntuaciones comprendidas entre el 2 y el 7, destacando un pico en el 3. Probablemente una media simple no es lo más adecuado para esta distribución. Aunque no soy estadista, creo que la serie suspendería con peor nota de la que tiene ahora.
12 de septiembre de 2011
Una película de acción inteligente y veloz. Aunque a veces es poco creíble, para eso es una película. Si fuera más creíble probablemente sería aburrida y duraría 3 horas y media. Y además, para aportar credibilidad, tenemos a Liam Neeson.

No he leído otras críticas, pero creo que se pueden hacer comparaciones con la serie "24". En mi opinión son bien parecidas, pero ninguna de las dos sobra. Curiosamente me tuve que marchar y dejar la película a medias, como si de un capítulo de "24" se tratara. Como resumen de la crítica decir que lo primero que hice al volver a casa fue acabar de verla.
3 de enero de 2011
No se si habéis jugado alguna vez con Cleverbot, una especie de inteligencia artificial de internet con la que puedes mantener una conversación y que supuestamente va a aprendiendo sobre la marcha. Creedme: es desesperante. Es en ese momento cuando te das cuenta de lo entrañable que es Chuache, de que esta peli plasma la necesidad que tiene el chico de tener un padre a toda costa, hasta el punto que consigue que la máquina, siendo la misma en todo momento (Chuache y su registro interpretativo), parezca tener sentimientos cuando nunca será así.

No deja de ser una película de acción, pero con un contenido que hace que en ocasiones no sean las explosiones ni los efectos especiales lo que más brille.
3 de enero de 2011
Lo sabía: si la protagonista es Christina Aguilera no puede ser buena. Pero me vi arrastrado al cine, por circunstancias que no vienen al caso.

Lo resumiría como una mala mezcla entre "Moulin Rouge" y "Chicago", encadenando una serie de números musicales que podrían formar parte del programa Noche de Fiesta o similares en cuanto a las coreografías. En cuanto a las canciones, en mi opinión solo se salvan por los pelos un par, probablemente gracias a la voz de Cher ("You haven't seen the last of me") y, todo hay que decirlo, de Christina Aguilera. El resto me parecieron todas iguales. Y volver a usar por enésima vez "Diamonds are a Girl's Best Friend" sin una pizca de originalidad... en fin, creo que eso resume todo.
2 de septiembre de 2015
Llamar a esta serie Scream es como cuando intentas imitar el arroz frito tres delicias de los chinos: no se parece en nada y es decepcionante.

No merece que diga nada más.
<< 1 3 4 5 6 7 8