España España · Sevilla
Críticas de moray33
1 de septiembre de 2005
Esta película es una obra maestra. Con un argumento sencillo, Clint Eastwood hace una auténtica maravilla. Probablemente su mejor película.
17 de abril de 2007
Esta película es, por regla general, la que mejor se valora de las protagonizadas por el actor belga. La única explicación que le encuentro es que es la primera película que protagonizó y que, por aquel tiempo, sorprendió a los espectadores ver las habilidades y todo lo que es capaz de hacer Jean-Claude Van Damme. Pero si la analizamos como película en sí es una película de artes marciales bastante normalita y con un guión cortito con sifón. Pero vamos, que entretiene.
28 de septiembre de 2008
Gran peli con una muy buena labor del director y guionista Oliver Parker. Los diálogos son sublimes, la historia muy ingeniosa y divertida... La película en general queda como una comedia dramática muy inteligente, y con la que te ríes mucho, porque es que es magnífica. Los decorados y el vestuario son perfectos. La música es genial, muy apropiada para esta película. Todos los actores lo bordan, en especial Colin Firth. Lo que no me explico es como una película del 2002 no ha llegado a España hasta el 2004 (cosa que también paso con "Negocios Ocultos", que también es británica y también bastante buena), pero en fin, lo bueno se hace esperar. Comedia dramática que roza la perfección. ¿Podría informarme de quién soy?
14 de noviembre de 2005
Esta peli nos devuelve a la infancia, etapa memorable de la vida de las personas, llena de inocencia, de aventuras y fantasía. Se ve la vida de otra forma, ajenos a los problemas del mundo adulto. Y los adultos, pese a haber pasado todos por esa etapa parecen estar totalmente al margen del mundo de los niños y sin casi entenderlo. Ese es el contenido de esta simpática película que tiene como protagonista a un simpático y entrañable extraterrestre al que se dejan en la Tierra y quiere volver a su casa, pero mientras está aquí establecerá una profunda amistad con tres hermanos... Está bonita, pero tiene poco más que lo comentado al principio. Lo que busca más que nada es emocionar al espectador (principalmente a niños) y conseguir la lágrima fácil, habiendo cosas en la peli que ni se explican ni nada... Pero si pensamos que es una peli principalmente destinada a niños se puede perdonar... Y más si la peli tiene una banda sonora tan maravillosa como ésta, compuesta por el maestro John Williams. La película es un canto a la infancia y a la fantasía, con sus cosillas buenas y sus cosas no tan buenas, aunqeu el balance es positivo, y es que si esta película de Steven Spielberg se ha convertido en un clásico es por algo.
28 de septiembre de 2008
La historia de esta película es bastante típica, igual que el personaje protagonista. Si por lo menos la película estuviera emocionante y entretenida se salvaría, pero no, es bastante aburrida y todo lo que ves te parece ya haberlo visto antes. Por si fuera poco, James Garner tiene una cara de palo impresionante durante todo el film. A los fans del género supongo que les gustará, pero a mí este western aburrido y tópico no me agrada.